Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Problema con flash 430EXII

  1. Predeterminado Problema con flash 430EXII



    Hola! Necesito ayuda, si alguien sabe que está pasando les agradecería. Tengo el flash 430EXII, y al momento de sincronizarlo con otro flash, apenas óprimo el botón de opturar se desactiva automáticamente y empieza a titilar .... Alguien sabe que es?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NRNPhotography Ver Mensaje
    Hola! Necesito ayuda, si alguien sabe que está pasando les agradecería. Tengo el flash 430EXII, y al momento de sincronizarlo con otro flash, apenas óprimo el botón de opturar se desactiva automáticamente y empieza a titilar .... Alguien sabe que es?
    Puede ser al algún problema mecánico interior, has probado el botón para hacerlo funcionar sin cámara y funciona?. También puede ser, que no este bien colocado en la cámara.

  3. Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Puede ser al algún problema mecánico interior, has probado el botón para hacerlo funcionar sin cámara y funciona?. También puede ser, que no este bien colocado en la cámara.
    Sí debe ser algún problema mecánico porque también está acabando las pilas muy rápido ... Apenas tiene pilas nuevas funciona bien, pero a los 5 minutos empieza a fallar

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •