Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 200

Tema: Z6 y Z7, nuevas cámaras Nikon sin espejo FF

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    si por esa pasta no tiene un RD de la ostia, un enfoque continuo brutal, no falla un solo enfoque, etc... Es que esto sería el club de la comedia
    Pues la 6D II no cumple ni una sola de esas cosas y salió al mismo precio que la Z6.

    Salu2!

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pues la 6D II no cumple ni una sola de esas cosas y salió al mismo precio que la Z6.

    Salu2!
    Y? vamos a repasar ahora todas las cámaras que han salido por 2.300 euros y compararlas con las Z?

    Estoy de acuerdo en que si por ese precio, no mejora el RD, el enfoque etc..de las actuales réflex que se pueden encontrar por ese precio, no me parece una compra acertada...pero cada uno valora cosas diferentes y cada uno gasta su dinero como quiere.

    con respecto a la D850 que ganamos con la Z? es que ni peso yo creo, porque si le añadimos el adaptador...

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que si por ese precio, no mejora el RD, el enfoque etc..de las actuales réflex que se pueden encontrar por ese precio, no me parece una compra acertada...pero cada uno valora cosas diferentes y cada uno gasta su dinero como quiere.
    Exacto. Por ejemplo si yo tuviera una réflex Nikon ya tendría muy claro que sería mi última réflex. Solo por el visor electrónico y el estabilizador me valdría la pena pasarme a las Z. Pero es que además la montura nueva promete.

    Salu2!

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Y? vamos a repasar ahora todas las cámaras que han salido por 2.300 euros y compararlas con las Z?

    Estoy de acuerdo en que si por ese precio, no mejora el RD, el enfoque etc..de las actuales réflex que se pueden encontrar por ese precio, no me parece una compra acertada...pero cada uno valora cosas diferentes y cada uno gasta su dinero como quiere.

    con respecto a la D850 que ganamos con la Z? es que ni peso yo creo, porque si le añadimos el adaptador...
    Estabilizador en el cuerpo, mayor ráfaga, más puntos de enfoque, nuevo procesador de imagen... La Z7 no es tan mala.

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Exacto. Por ejemplo si yo tuviera una réflex Nikon ya tendría muy claro que sería mi última réflex. Solo por el visor electrónico y el estabilizador me valdría la pena pasarme a las Z. Pero es que además la montura nueva promete.

    Salu2!
    Llevo varios días pensando en como afectará a la imagen que el sensor y el objetivo estén tan cerca (16mm nada más). Crees que puede ser cierto como dice Nikon que habrá muy buena nitidez incluso en las esquinas? Por lo que veo en su web, es lo que mas quieren destacar.

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Llevo varios días pensando en como afectará a la imagen que el sensor y el objetivo estén tan cerca (16mm nada más). Crees que puede ser cierto como dice Nikon que habrá muy buena nitidez incluso en las esquinas? Por lo que veo en su web, es lo que mas quieren destacar.
    Con la llegada de los sensores digitales mejoraron muchos aspectos de la calidad de imagen. La película, aún teniendo más rango dinámico que el sensor no llega ni de lejos a la limpieza de imagen que proporciona un sensor moderno ni a sus sensibilidades.

    Pero hay un aspecto que sí es peor o más delicado en digital: el ángulo de incidencia de la luz sobre el sensor, que hace que diseños ópticos que iban muy bien en película den resultados desastrosos en digital, en concreto en los bordes.

    Con una montura como la que ha diseñado Nikon: diámetro bestial y corta distancia de registro, se tienen las menores limitaciones posibles para hacer cualquier diseño óptico: angular, pancake, ultra luminoso, telecéntrico,... Hagas lo que hagas lo vas a tener más fácil que una montura de diámetro estrecho y distancia grande (de eso Nikon entiende porque lo ha sufrido con la Nikon F). Así que lo que dicen en su web tiene un trasfondo real y creo que Nikon va a ir sacando ópticas de quitar el hipo, con precios que te lo quitarán igualmente.

    Salu2!

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Yo creo que Nikon, poniendo esta montura para poder sacar objetivos más luminosos f0.95, están mandando un msj, y sino un msj es fácil deducir que con montura f no tendrás f0.95. Y alguno todavía dice que no son profesionales, pues que suerte que los aficionados disfrutemos de objetivos más luminosos que los pro's...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  8. #116
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    La única forma de que canon se ponga a la altura de Sony y Nikon en la gama mirrorless ff, es que además de igualarlas en prestaciones, pueda mantener su montura ef sin adaptadores, sería el mejor punto de partida...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    jul 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    A ver, que yo tengo canon, una 6d más concretamente ( muy buena cámara), pero eso no me impide ver que Nikon con su primer paso serio en mirrorless ha hecho lo que sony en 3 pasos, y que las eos m de canon ahora parecen cámaras bridge...
    Yo no lo veo así, compañero. Creo que Nikon, teniendo la experiencia de Sony por delante (errores de los que aprender), ha hecho unas @7 de primera generación. Cosas como el black out entre disparos, la duración de las baterías, y lo que más garrafal (que aún estoy asimilando...), lo de una ranura para tarjetas, podrían haberlo tenido en cuenta, ¿no? :S Y ojo que estoy dando por sentado que la calidad de imagen va a ser brutal y que el enfoque va a ser aceptable (aunque mucho me temo que estará muy muy por detrás del de las Sony).

    Dicho esto, los menús parece que son bastante mejores (que tampoco es un gran logro, pues lo de las Sony es como na broma de mal gusto), el diseño me parece genial y la ergonomía parece ser muy buena.

    En fin, a ver que tal van saliendo las pruebas que les hagan de forma más exhaustiva.

    ¡Un saludo!

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    La única forma de que canon se ponga a la altura de Sony y Nikon en la gama mirrorless ff, es que además de igualarlas en prestaciones, pueda mantener su montura ef sin adaptadores, sería el mejor punto de partida...
    Por lo poco que he podido leer, creo que precisamente modificar la montura es una de las ventajas principales del nuevo sistema...

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por brodelgo Ver Mensaje
    Por lo poco que he podido leer, creo que precisamente modificar la montura es una de las ventajas principales del nuevo sistema...
    Si, eso también es cierto. No se, será interesante ver que hace canon habiendo visto el movimiento de Nikon...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    No parece lógico, pero igual que Nikon ha sacado dos nuevas, Canon podría sacar la Canon L y la Canon T. La primera para listos, con la nueva montura y la otra para tontos, con montura EF.
    Si tiene pantalla móvil, igual me compro la Canon T...

Página 10 de 17 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •