Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 200

Tema: Z6 y Z7, nuevas cámaras Nikon sin espejo FF

  1. #157
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.486

    Predeterminado



    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    Me vais a matar, porque no tengo ni idea y me estoy metiendo en una conversación "de mayores". Estoy de acuerdo en que el futuro, en algún momento será sin espejo. Pero raíz de la tertulia de Photolari, me vino a la cabeza una serie de ideas con respecto al visor electrónico: si es una pantalla, ¿no puede tener problemas para representar la realidad? Vendrán super calibradas de fábrica, pero ¿No podría haber aberraciones cromáticas, o un virado a algún color?
    Y no hablemos ya de vida útil, porque no ha habido tiempo, pero me da que va a ser menor que el tradicional (vamos, seguro). Y no hablemos ya como aparezcan "dead píxels"...
    Hombre, lo de que no ha ha habido tiempo...Si te refieres a las Z, por supuesto que no, pero la tecnologá sin espejo es más antigua que los zapatos de rejilla. Mi esposa tiene una Lumix G1 del 2008 y funciona perfectamente tanto el sensor como el visor electrónico.

  2. #158
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    la tecnologá sin espejo es más antigua que los zapatos de rejilla. Mi esposa tiene una Lumix G1 del 2008 y funciona perfectamente tanto el sensor como el visor electrónico.
    Tenía una Pentax Optio S50 allá por 2005. Se rompió al caer desde una mesa y decidí que era hora de dar el "salto al réflex" digital, y me compré una Canon 350D. Qué emocionante, toda una réflex Canon en mis manos!. Pronto me di cuenta de que el salto al réflex implicaba también un salto atrás en el tiempo, la 350D era incapaz de hacer lo que para la camarilla compacta era su modus operandi habitual: enseñarte la maldita foto que ibas a hacer antes de hacerla.

    De eso ya hace más de una década, tres PEN con visor electrónico, y una FF sin espejo Sony. No te guardo rencor Canon, pero ponte las pilas ya por Dios...

    Salu2!

  3. #159
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Tengo una duda enorme.
    Las cámaras de carrete, han sido nombradas con el palabro "analógicas", menudo lumbreras le puso el nombrecito.
    Empieza eso de ahora de moda "camara sin espejo".

    Le ponemos nombre ya a las que tenemos que llevan espejo, o esperamos que alguien les diga "reflex".

    No sé, es por ser más moderno si hablamos con el friki de turno que cuando empieza a hablar es peor que el manual del windows 3.1

  4. #160
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Venderse, se venden, con o sin datos fiables de su resultado...https://petapixel.com/2018/08/28/nik...ng-so-quickly/

  5. #161
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    704

    Predeterminado

    Parece que el asunto de las baterías empieza a ser raro.

    https://twitter.com/Photolari/status...kon-z6-y-z7%2F

  6. #162
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

  7. #163
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Entonces me compro un trasto de esos pa afotar, o me espero a la Panasonic full.
    Prefiero usar lentes panasonic y olympus. Indistintamente. Jooooo cómo me gusta eso.

    Y digo yo, que sabiendo éstos tipos de Nikon y ahora canon, que son los últimos en llegar, porqué no se juntaron
    en una taberna y decidieron poner la misma montura ?

    Ché que si alguna vez hicieran algo de cojones de cara al consumidor tampoco creo que les fuera tan mal.

  8. #164
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Ché que si alguna vez hicieran algo de cojones de cara al consumidor tampoco creo que les fuera tan mal.
    Están más orientaos al culo del consumidor que a la cara, creo yo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #165
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    De momento espero a tener una de esas Zetas, que me va por la bola, que deben ir muy bién.

  10. #166
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    De momento espero a tener una de esas Zetas, que me va por la bola, que deben ir muy bién.
    Estoy seguro que tanto la Nikon como la Canon van a ser unas cámaras estupendas, eso si, de momento no son cámaras para la acción.
    Llevo 15 años con cámaras digitales y jamás se me ha estropeado una tarjeta, procuro comprar las Sandisk originales (no de las chinorris a mitad de precio), pero tambien he tenido de marcas baratas y tampoco me ha fallado ninguna.
    El que quiera seguridad que se lleve una cámara de repuesto, mucho mejor que la doble tarjeta.
    Mi equipo:

  11. #167
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogot Ver Mensaje
    Estoy seguro que tanto la Nikon como la Canon van a ser unas cámaras estupendas, eso si, de momento no son cámaras para la acción.
    Llevo 15 años con cámaras digitales y jamás se me ha estropeado una tarjeta, procuro comprar las Sandisk originales (no de las chinorris a mitad de precio), pero tambien he tenido de marcas baratas y tampoco me ha fallado ninguna.
    El que quiera seguridad que se lleve una cámara de repuesto, mucho mejor que la doble tarjeta.
    La cámara de repuesto no te libra de perder las fotos que ya hiciste amigo Mogot.

    Digo yo que los de Canon no serán gilipollas cuando a algunas cámaras las dotan de un sistema configurable de grabación en espejo, si no fuese necesario o conveniente no lo pondrían en ninguna.

    Personalmente grabo raw y jpg por separado, no hago copia, pero cuando quiero ahí está, no estorba ni pide pan.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #168
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Malas noticias sobre la Z7: aunque en mediciones numéricas arroja el mismo rango dinámico que la D850, presenta bandas en zonas de sombras profundas, seguramente producto de los píxeles dedicados al sistema de enfoque:

    https://www.dpreview.com/reviews/nik...sions-review/7




    Espero que se solucione con firmware más definitivo.

    Salu2!

Página 14 de 17 PrimeroPrimero ... 491213141516 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •