Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 101

Tema: Sorteamos una mochila Vanguard Sedona Wanderlust

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Sorteamos una mochila Vanguard Sedona Wanderlust



    Sorteo Finalizado: Ver el Ganador del sorteo


    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

    Canonistas, tenemos un nuevo sorteo en el que puedes ganar una mochila Vanguard Sedona Wanderlust

    La mochila Sedona Wanderlust está pensada principalmente para los fotógrafos y fotógrafas con espíritu viajero, tal y como el propio nombre de la mochila indica. Con un acabado elegante en tejido silencioso, resistente y repelente al agua, incorpora nuevas características y tiene una estética que nos recuerda una mochila clásica de senderismo. Conócela aquí: https://www.vanguardworld.es/photo_v...anderlust.html


    Cómo participar

    Para participar solo tienes que responder en este mismo hilo a la siguiente pregunta:

    ¿Dónde te gustaría viajar con tu cámara y esta mochila?

    Para participar en el sorteo cuéntanos a que lugar te gustaría viajar, también puedes comentar el motivo y que equipo te llevarías.




    Consigue una participación extra en nuestro Facebook
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Facebook siguiendo estos pasos:
    1. Haz Me Gusta en nuestra página para estar al corriente de todas las novedades: www.facebook.com/canonistas
    2. Haz Me Gusta en este post y en los comentarios invita a 2 amigos a participar: Sorteo Vanguard Sedona Wanderlust | Facebook
    3. Comparte en tu biografía el sorteo con visibilidad pública

    Consigue una participación extra en nuestro Instagram
    Puedes conseguir una participación extra en el sorteo si participas también en Facebook siguiendo estos pasos:
    1. Síguenos: www.instagram.com/canonistas/ sigue también a @vanguardworldes
    2. Me gusta a la foto del sorteo: Sorteo Vanguard Sedona Wanderlust | Instagram
    3. Responde a la foto citando a 2 amigos.

    Consigue una participación extra solo por ser suscriptor de canonistas
    Todos los usuarios que participen respondiendo a la pregunta en este hilo y a la fecha del sorteo sean suscriptores tendrán una participación extra. Si no lo eres, aún llegas a tiempo, hazte ahora en www.canonistas.com/suscripcion

    Tienes hasta las 23:59 del 25 de agosto de 2018 para participar. Puedes consultar las bases legales completas y si tienes cualquier duda nos puedes escribir a través del formulario de contacto.
    Última edición por vigape; 29/09/18 a las 12:52:06 Razón: resultado sorteo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Yo viajaría a Japón

  3. #3

    Predeterminado

    Yo viajaría a los Dolomitas!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.457

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Irlanda
    Mensajes
    754

    Predeterminado

    Yo iría a Islandia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Aprovechado que me inscribí en el proyecto Mars One que ofrecía un viaje sin retorno a Marte. Pues eso, me la llevaría al planeta rojo junto con un angular y mi eos 700D.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2017
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Me gustaría ir a cualquier sitio, apero si tendría que escoger me iría a Islandia

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    317

    Predeterminado

    Nueva York, con el 17-40, el 50 1.4 y el copito para afotar a todo lo que se me ponga delante del objetivo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.530

    Predeterminado

    Viajaría con mi equipo en la Vanguard, no a la zona de Arizona como hace mención su nombre, sino mucho mas al norte por toda la taiga cercana al ártico. Por esos bosques de coníferas enormes y que por su ubicación planetaria haría del mismo, un viaje infinito porque nunca terminaría.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Iría a Suiza para poder viajar en el Glacier Express el expreso más lento del mundo y poder fotografíar sus magníficos paisajes.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Tengo pendiente un viaje a noruega....
    Habra que llevarse un gran angular para esos paisajes.

  12. #12

    Predeterminado

    Este año me gustaría ir con mi mujer y mi hijas al parque nacional de Talampaya en la Rioja. Es parte del valle del la luna. La mochila sería genial ya que cata no puede llevar peso y me gustaría mucho llevar mi Canon eos rebel 2000, con un par de rollos Kodak pro image 100 y un par de 400, y también agregaría uno de 200. Los colores en ese lugar son mágicos. Agregaría un trípode para las tomas de larga exposición.

Página 1 de 9 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •