Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tamron 16-300 B016 o tamron 18-270 B008E

Predeterminado Tamron 16-300 B016 o tamron 18-270 B008E

Buenos dias.

Vereis quiero comprar un objetivo que sea polivalente, evidentemente estas dos opciones dejaran bastante que desear comparando con las lentes de canon o demas. Pero tambien tiene la ventaja del precio. Tengo una Eos 750D, como bien sabreis con factor de recorte de 1,6 creo recordar. Es decir que las distancias focales las tengo que multiplicar por 1,6 respectivamente. Como menciono en el titulo de este hilo, la duda que tengo es entre el Tamron 16-300 B016 macro o el Tamron 18-270 B008E. El precio creo que de la B0016 serian 404€ y el de la N008E sobre los 398€.

Cualquier opinion sera mas que bien acojida, puesto que no controlo muy bien este tema de las lentes y ando muy perdido.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Hola.

Sin saber mas de ellos, que lo obvio por los nombres, si, que parece, que el 18-270 es del 2008, por ese B008 y el otro mas moderno por el B0016 del 2016. Esta claro, que el mas moderno tendrá cierta ventaja en muchas cosas mas, además de la longitud focal, sobre el que ya tiene sus añitos, por eso, personalmente compraría por esa diferencia de dineros el 16-300.

Por norma, esa clase de objetivos suele sufrir en los extremos de sus medidas ópticas, por lo que el mas moderno ira mejor, en el rango del anterior, 18-270 porque no llegaría a su zona débil.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

Sin saber mas de ellos, que lo obvio por los nombres, si, que parece, que el 18-270 es del 2008, por ese B008 y el otro mas moderno por el B0016 del 2016. Esta claro, que el mas moderno tendrá cierta ventaja en muchas cosas mas, además de la longitud focal, sobre el que ya tiene sus añitos, por eso, personalmente compraría por esa diferencia de dineros el 16-300.

Por norma, esa clase de objetivos suele sufrir en los extremos de sus medidas ópticas, por lo que el mas moderno ira mejor, en el rango del anterior, 18-270 porque no llegaría a su zona débil.

Un saludo.
    Pues la verdad es que desconocia los terminos de los años. La idea es pillar uno de estos dos para ir tirando y algun dia quizas ya con tiempo y un poco mas de idea, podria pillar uno optica fija. Pero como digo entre estos dos esta el tema por ahora. Puesto que me permite mucha versatilidad a un precio razonable. Teniendo en cuenta que en esto de la fotografia con reflex soy novato, creo que me darian mucho juego. Muchas gracias por tu opinion bien razonada. Veamos si la gente que tenga alguno de estos dos me da sus vivencias buenas y malas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación