Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Duda entre mochilas Lowepro

  1. #1

    Predeterminado Duda entre mochilas Lowepro



    Holaaa! En primer lugar quería saludar a todos, soy nueva en el foro y aunque llevo algún tiempo consultando cosillas este es el primer post que escribo

    La duda es la siguiente: Tengo el ojo puesto en dos mochilas que cumplen todos los requisitos que estoy buscando pero no acabo de decidirme. Quiero que me valga para viajes y salidas por ciudad, que quepan sin problema una Canon 600D con 3 objetivos (el PISA, un 50mm y Tokina 11-16) y algunas cosas del día a día. Si puedo llevar el Mac de 13'' de forma ocasional mejor que mejor, he visto vídeos en los que cabe en ambas mochilas un poquito ajustado.

    Estas son las mochilas con enlace a Amazon:

    Lowepro Hatchback BP 250 AW II

    Lowepro Trekker BP 150

    ¿Cuál pensáis que es mejor? Se aceptan otras sugerencias similares

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenida al foro.

    Entre las dos opciones la Hatchback BP 250 es la que te dara mas juego como mochila de viaje y ocasionalmente en plan urbano. La otra es mas lo ultimo, y menos capaz de poder llevar alguna cosa mas, que no sea el equipo y el portátil. Es decir, en igualdad de dineros la que sea mas grande, mas o menos.

    Hay otras alternativas pero se irian en dineros y tamaño, perdiendo el equilibrio, que obtendrías con esa Hatchback BP 250.

    Venga, lo dicho bienvenida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo tengo esta
    https://www.amazon.es/Lowepro-LP36393-PAM-Mochila-cámara-negro/dp/B005O9YMM4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1532593873&sr=8-3&keywords=Lowepro+fastpack+dslr
    imagino que se te va de presupuesto, pero lo mejor que tiene, para mi imprescindible, es que puedes sacar la cámara e incluso cambiar los objetivos sin quitartela, solo liberando un brazo y deslizandotela hacia delante.
    Además, te cabe un equipo bien completo.r

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    elijas la mochila lowepro que elijas, ten en cuenta que en un par de años, el negro tan bonito será transformado al rojo pálido por los rayos solares.... y desde la marca te dirán que es normal por el uso. Pero no todas las partes de la mochila, algunas quedarán negras como el primer día, aunque el 90% de la misma será "enrojeciendo" con el tiempo.

    Tenlo en cuenta. Y ojo, que yo estoy encantado con ellas y ya llevo 3 mochilas de esta marca, pero para mi es un fallo imperdonable. que se descoloren...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Ostras, pues a mí no me ha pasado eso, a lo mejor es que no les doy un uso tan intensivo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Pues mi Flipside 400 ha chupado sol y sol y sol a mi espalda en cantidades industriales y quien dice sol también frio, agua, nieve, paseo entre las piedras comido mucho suelos y paredes sucias hasta decir basta y sigue negra. Va a hacer conmigo 7 años y después de todos los castigos la tela no tiene ni un sólo desgarro ni enganche. Estoy hablando de un producto original. Las copias chinas que salen por 50€ "en esencia" parecen perfectas pero no lo son. Eso último lo digo porque he tenido una original y una copia una en cada mano y las he podido comparar insitu las dos. Sólo puedo decir una cosa NO HAY COLOR.
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Ostras, pues a mí no me ha pasado eso, a lo mejor es que no les doy un uso tan intensivo.
    A mí tampoco, y la mochila tiene un par de años nada más pero la primera toploader que compré en el año 2003 era negra y siguió siendo negra hasta que la tiré porque se rompieron ya mucho las cremalleras el año pasado. Fué la única bolsa lowepro que jubilé, el resto están en activo, la decana una Lowepro Magnun AW de las primeras cuando salieron que tiene más de 18 años.

    La que más he usado de las últimas, una Nova 170 tiene cuatro añitos pero más sol y kilómetros que el baul de la Piquer y sigue como estaba.

    Un efecto de larga exposición al sol, imagino.

    ¿En que tipo de tela pasa eso? Por que no todas llevan el mismo acabado ni textura. Las últimas negras traen un dibujo así como cuadriculado en gris por partes.
    Última edición por flipk12; 28/07/18 a las 09:52:13
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Estoy un poco sorprendido con lo que estoy leyendo sobre las mochilas de nuestro equipo. En concreto tendo dos una Lowepro Compu treccker AW, aproximadamente 12 años y sigue tan campante, la otra Mini Trecker 200 unos 15 y lo mismo. No sabia que podian desteñir.

    sl2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, hombre, es como todo, dependerá del uso y del material.
    De todas formas la mochila es para proteger y transportar el equipo, si destiñe la mochila no destiñe el equipo ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Hola

    En Amazon aun encuentras esta que tengo desde hace unos años y está como el primer dia.

    Me cabia ( porque vendi parte de los objetivos) mi 650 con 18-55, 10-18 y 55-250
    Las gafas, baterias, mi tableta de 10 pulgadas ( hay espacio para algo mas) y varias cosas a mayores.

    Como urbana y viaje ( entendiendo este como urbano) es ideal.

    https://www.amazon.es/Lowepro-Transit-Sling-150-AW/dp/B00FB6M6FA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1532978803&sr=8-1&keywords=transit+sling+250+aw

    Dada la facilidad que tiene Amazon para devolver , le echaba un vistazo

    Saludos
    Q

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje

    De todas formas la mochila es para proteger y transportar el equipo, si destiñe la mochila no destiñe el equipo ...
    Como tu bien dices es para transportar y proteger.

    sl2

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No desestimes mirar otras marcas y modelos. Al igual que los compañeros, tengo mochilas de esta marca con más de diez años y están impecables. El problema es que no les debía ser muy rentable que durasen tanto y los modelos nuevos han bajado mucho su calidad. Desde las cremalleras, mucho más finas y fáciles de romper, el relleno interior más fino o la decoloración: mochila pequeña, bolsa para compacta y funda objetivo han perdido su color negro por un gris con tonos rojizos.
    Yo lo que hago es ir con el equipo probarlo en tienda. También es aconsejable no llevar el espacio justo, solemos renovar los objetivos más que la mochila.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •