Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Adou del Bastareny

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Reus (CATALUNYA)
    Mensajes
    199

    Predeterminado Adou del Bastareny



    Las fuentes donde nace el Bastareny, un afluente del Rio Llobregat.

    Adou Bastareny by Jordi, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Precioso rincón, "las 3 hermanas" la titularía en honor a las reales de Iguazú...

    Soy defensor de la larga exposición en cascadas y su efecto seda, vaya por delante, pero quizá en ésta con la velocidad del agua te vendría mejor subir ISO y subir velocidad para ganar en textura, también expondría al menos 1/3 EV por debajo de lo que lo hiciste ya que parece que algunos blancos de la primera cascadas están al límite o pelín pasados.
    Mi equipo:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Coincido en que -para mi gusto- menos efecto seda hubiera aportado más fuerza aún a la toma, que es muy buena (como lo demuestra el éxito de la misma en Flickr).
    Bonito encuadre.

    PD: No conocía esa lente, la 17-35mm f/2.8L, madre de las 17-40 y 16-35 al parecer
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Estupenda composición, no es fácil componer escenas con tantos elementos. Enhorabuena y saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    me sumo a todo lo que dicen mis compis, desde lo dificil de encajar todos los elementos de la forma tan coherente hasta ese efecto seda que quizas adolece de un tiempo superior al necesario, ahora, sin animo de desvirtuar tu foto ( o por lo menos yo lo noto asi) trataria de virar los amarillos a algo mas verdes.


    gran foto
    salu2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •