Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Precio actual

  1. #1

    Predeterminado Precio actual



    Buenas noches. Quiero comprar una canon Eos 550D + objetivo canon 18-135mm. Es razonable 500€ por el cuerpo y 200 por el objetivo? Es todo de segunda mano. Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.738

    Predeterminado

    Ups, incurren varias... variables. Muchas Canon 40D (na que ve con la 550D) se vendían por 150 €, tb con varias variables que varían según precios. Sin verla y sin ver su estado en la más amplia extensión de la palabra, me parece carisima!!!.
    Es más, por si te sirve de Info, hace un par de meses me pillé la 70D (na que ve con la 550D) 480 € el cuerpo

    Pero no seré yo quien te quite la ilu de pillar esa Canon 550D. Si es de fiar, si está completamente nueva, cuidada, etc a por ella. La óptica?, pues no puedo opinar. Creo que es standard y un buen y amplio rango focal

    Suerte y nos cuentas como va la cosa, sí?

    Salu2 y Bienvenid@ al Foro. Se venden 70D por el Foro aunque es muy importante la óptica

    (que se informa sobre los digitos de los modelos XXXD, XXD, XD, etc)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Me parece carísima. En el foro las puedes encontrar por menos de la mitad de ese precio. Este enlace que te pongo concretamente pide 210€ y te aseguro que está impoluta, ya que conozco personalmente al forero y se cómo cuida su material. https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=551361
    Y buscando por encima en el foro encuentro ese mismo objetivo en venta por 150€ https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=576821
    Última edición por 3CORNIO; 26/07/18 a las 06:41:34

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    500€ por una 550d es un robo. Te están estafando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Por si te sirve de ayuda yo compré en el foro una 600d impecable con Grip clónico y cuatro baterías clónicas y la original por 150 euros. El objetivo creo q no está mal de precio si está en buen estado, no obstante, por 140 coges en China un tamron 18 200 a estrenar.
    Un saludo.
    http://www.flickr.com/photos/57368102@N08/

    "Uno no siempre hace lo que quiere, uno no siempre puede por eso estoy aquí mirándote y echándote de menos"
    Mario Benedetti

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Por 700€ creo que si buscas un poco, te da, para al menos, una cámara mejor.

    Lo de los objetivos ya es un mundo, sobre todo desde que los chinos han tirado los precios de ocasión.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. He mirado en el foro y hay muchos precios más interesantes. Cómo es la primera vez q ando por aquí, estaba más perdida que una vaca en un garaje!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Por 500 euros te vendo yo mi 600d con grip 3 baterías y un 18-55

  9. #9

    Predeterminado

    Pues es interesante. Déjame darlo una vuelta y te digo. De dónde eres? Por saber si estaría disponible la semana q viene

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RakelRM Ver Mensaje
    Pues es interesante. Déjame darlo una vuelta y te digo. De dónde eres? Por saber si estaría disponible la semana q viene
    Soy de Coruña

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RakelRM Ver Mensaje
    Pues es interesante. Déjame darlo una vuelta y te digo. De dónde eres? Por saber si estaría disponible la semana q viene
    Ángel tiene buen material, muy cuidado. Te lo digo por experiencia, que está en nuestro Taller.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Ángel tiene buen material, muy cuidado. Te lo digo por experiencia, que está en nuestro Taller.

    Saludos
    Gracias Quinu

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •