Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 50

Tema: Canon PowerShot G7 X Mark II

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado



    Pues fui a cambiarla y me dan otra que tampoco tiene plástico protector. Me dicen que ninguna lo lleva...

    Por otro lado, he estado probándola y esta es una de las fotos que he hecho con ella (no puede estar menos nítida). ¿Alguien que la tenga me puede decir si esto es normal o es que me han dado una cámara defectuosa? Antes de comprarla vi miles de fotos hechas con ella y no tenían esta calidad...

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Una pregunta se puede meter el estilo de color cinestyle a esta cámara o solo se puede a las dsrl
    Gracias y saludos.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    por otro lado donde o como llego a ver el firmware o eso, no lo veo por ningún sitio, y para poner el tiro en paisajes lo mas rápido posible ?, y claro lo mejor en raw no ?, aunque veo que en jpg trata muy bien estos archivos, la verdad que noto poca diferencia.
    perdonar l turra que os doyeso de no tener insruccinescompletas en español....
    muy mal CANON

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    En que modo esta tirada?, esta camara graba mejor video que hacer fotos, recuerda que lleva el sensor de una pulgada y eso llega donde llega.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    A ver ese Manual lo quiero ver destrozado de tanto leerlo!!. Tanto los Estilos como el Firmware se encuentran en el Manual... si es que lo tienen
    --------------
    A f/1.8 no se puede pedir demasiado a una foto y menos en un acercamiento. Buscad una rubia pibón, que sonría, no se mueva, un buen día y a la sombra y a f/8 como poco (y NO a f/1.8). ISO100 por descontado (NO a ISO800), media focal y entonces hablamos de calidad. Aaaaah y que no sea a contraluz (como la planta)
    Medir, mide bien la Exposición.
    Las fotos que "vemos por ahí", TODAS tienen Edición.

    A ese f/ e ISO800 no se puede sacar gran cosa, dispersión, difracción y Ruido. Esos valores son para escenarios extremos. Catedrales, Iglesias, Discotecas, y lugares donde no permiten ni trípode ni Flash, etc. No he podido enfocar por el Ruido a ISO800


    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    perdonar l turra que os doyeso de no tener insruccinescompletas en español....
    muy mal CANON
    El manual se puede descargar de la web de Canon en formato pdf y, si lo deseas, imprimir y encuadernar, por ejemplo en el barato canutillo.
    https://www.canon.es/support/consume...ls&language=ES

    Además, encontrarás software interesante para tu cámara, como Digital Photo Pro (DPP) para editar los RAW.
    Última edición por Miguelanxo; 09/08/18 a las 21:36:08

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    A ver ese Manual lo quiero ver destrozado de tanto leerlo!!. Tanto los Estilos como el Firmware se encuentran en el Manual... si es que lo tienen
    --------------
    A f/1.8 no se puede pedir demasiado a una foto y menos en un acercamiento. Buscad una rubia pibón, que sonría, no se mueva, un buen día y a la sombra y a f/8 como poco (y NO a f/1.8). ISO100 por descontado (NO a ISO800), media focal y entonces hablamos de calidad. Aaaaah y que no sea a contraluz (como la planta)
    Medir, mide bien la Exposición.
    Las fotos que "vemos por ahí", TODAS tienen Edición.

    A ese f/ e ISO800 no se puede sacar gran cosa, dispersión, difracción y Ruido. Esos valores son para escenarios extremos. Catedrales, Iglesias, Discotecas, y lugares donde no permiten ni trípode ni Flash, etc. No he podido enfocar por el Ruido a ISO800


    Salu2
    Los estilos que trae la cámara los conozco muy bien preguntaba si se puede meter el cinestyle como en las dslr. pero me temo que va ser que no
    Saludos.
    Última edición por veonac; 10/08/18 a las 02:33:48

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por veonac Ver Mensaje
    Los estilos que trae la cámara los conozco muy bien preguntaba si se puede meter el cinestyle como en las dslr. pero me temo que va ser que no
    Saludos.
    Perdona, no había leído bien.
    Pues lo mismo tienes razón, las compactas no tienen Estilos (Styles), al menos lo que he podido ver en varios Manuales de compactas. Lo que si tienen son un montón de opciones para ajustes de colores, efectos, etc. NO Estilos

    Salu2

    (si puedes, edita el anterior post y quita la imagen, para no repetirla tanto. Y si no puedes, pues vale, no pasa nada. Es que no es mía y puede llevar a confusión)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    [QUOTE=enricvision;5335078]Perdona, no había leído bien.
    Pues lo mismo tienes razón, las compactas no tienen Estilos (Styles), al menos lo que he podido ver en varios Manuales de compactas. Lo que si tienen son un montón de opciones para ajustes de colores, efectos, etc. NO Estilos

    Salu2
    editado.
    Pues es una pena por que graba video de una forma descomunal con cinestyle seria ya la bomba, de todos modos si alguien consigue meterlo que lo diga quien sabe.
    Saludos.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aynil Ver Mensaje
    Pues fui a cambiarla y me dan otra que tampoco tiene plástico protector. Me dicen que ninguna lo lleva...

    Por otro lado, he estado probándola y esta es una de las fotos que he hecho con ella (no puede estar menos nítida). ¿Alguien que la tenga me puede decir si esto es normal o es que me han dado una cámara defectuosa? Antes de comprarla vi miles de fotos hechas con ella y no tenían esta calidad...
    En mi galería Flickr tengo un álbum de fotos hechas con la cámara por si quieres ver la comparación de nitidez y los datos exif

  11. #23

    Predeterminado

    [QUOTE=veonac;5335114]
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Perdona, no había leído bien.
    Pues lo mismo tienes razón, las compactas no tienen Estilos (Styles), al menos lo que he podido ver en varios Manuales de compactas. Lo que si tienen son un montón de opciones para ajustes de colores, efectos, etc. NO Estilos

    Salu2
    editado.
    Pues es una pena por que graba video de una forma descomunal con cinestyle seria ya la bomba, de todos modos si alguien consigue meterlo que lo diga quien sabe.
    Saludos.

    A lo mejor estoy liado, pero a la G7X II se le pueden meter los PictureStyles que se le meten a las EOS... A traves de CameraWindow

    saludos

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    [QUOTE=123456789;5335224]
    Cita Iniciado por veonac Ver Mensaje
    A lo mejor estoy liado, pero a la G7X II se le pueden meter los PictureStyles que se le meten a las EOS... A traves de CameraWindow
    saludos
    Pues no te digo yo que no. Lo que sí, es que no lo he visto en el Manual. No me lo he leído todo. Si tiene Menú donde elegir el Estilo (que no he visto) lo más seguro es que se pueda cargar uno externo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •