Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 50

Tema: Canon PowerShot G7 X Mark II

  1. #37

    Predeterminado



    Buenas, soy nueva en el foro asi que disculpen mi intromisión por esta línea.
    Quisiera si alguien pudiera orientarme en mi problema. He comprado una canon G7x MarkII en Octubre y no fue hasta antes de Navidad que descubri un pixel muerto o caliente en los videos. La cuestión es que la garantía de devolución o cambio ya paso,
    MediaMarkt
    me dice de enviarla a servicio técnico.
    He llamado a CANON y me han respondido lo mismo: servicio técnico, pero el chico que me atendio comenzó diciéndome que le hiciera un mapeado de pixeles, opción que las powershot no tienen y dejándome con la espinilla que no se leyó todo el manual. Lo siento pero es que tengo ese mal sabor de haberme gastado 600€ en una cámara fallada y creo me entenderán que no lo veo justo. Quizas alguno de vosotros tengáis alguna ayuda que me evite mandarla al matadero y quedarme sin cámara. Desde ya muchas gracias


    Ahh, me olvidaba también que al inspeccionar el objetivo tiene un pelaco detrás de la lente, habia leído que entraba polvo, pero pelos de 4mm??? Es que me saque la lotería con esta cámara

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    No te digo q sea esta tu solucion pero a mi esto me fue muy bien en un viejo monitor que todabia tengo en uso
    https://www.emezeta.com/articulos/co...n-pixel-muerto

    tampoco pierdes nada por intentarlo. pero si lo haces hazlo con cuidado no sea que el remedio sea todavia peor

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    En lo del pelo ya no se lo que puedes hacer para eliminarlo
    pero me parece que tu camara no se le desmonta facilmente el objetivo.
    asi q me imagino q la solucion seria enviarla al taller. tu veras lo q haces mejor q te conviene hacer.

  4. #40

    Predeterminado

    Muchas gracias

  5. #41
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaLeri Ver Mensaje
    Buenas, soy nueva en el foro asi que disculpen mi intromisión por esta línea.
    Quisiera si alguien pudiera orientarme en mi problema. He comprado una canon G7x MarkII en Octubre y no fue hasta antes de Navidad que descubri un pixel muerto o caliente en los videos. La cuestión es que la garantía de devolución o cambio ya paso,
    MediaMarkt
    me dice de enviarla a servicio técnico.
    He llamado a CANON y me han respondido lo mismo: servicio técnico, pero el chico que me atendio comenzó diciéndome que le hiciera un mapeado de pixeles, opción que las powershot no tienen y dejándome con la espinilla que no se leyó todo el manual. Lo siento pero es que tengo ese mal sabor de haberme gastado 600€ en una cámara fallada y creo me entenderán que no lo veo justo. Quizas alguno de vosotros tengáis alguna ayuda que me evite mandarla al matadero y quedarme sin cámara. Desde ya muchas gracias


    Ahh, me olvidaba también que al inspeccionar el objetivo tiene un pelaco detrás de la lente, habia leído que entraba polvo, pero pelos de 4mm??? Es que me saque la lotería con esta cámara
    Hola
    La garantía de Canon de nuevo es de 12 meses.
    Se envía al servicio técnico y te cambian el sensor y la óptica sin problemas.
    Un servicio técnico oficial es Serplus.
    Si por el motivo que sea no tienes garantía Serplus tiene una tarifa fija de 250 euros por adelantado que te cubre todas las posibles
    averías con una garantía de 6 meses
    Es una buena cámara, yo la tengo desde 2015, me le cambiaron dos veces la óptica.
    A todas las compactas telescópicas les entra polvo. Has de pasar frecuentemente un trapito de limpiar gafas por fuera del tubo.
    Relación calidad-precio es muy buena. La llevo en el bolsillo. Las Sony gemelas son mucho más caras.

  6. #42

    Predeterminado

    Muchas gracias Agustin. La cuestión es que no veo justo pagar 600€ por una cámara reparada. Un pixel muerto es un fallo de la cámara. Lo aceptaría si se me hubiera caído y el problema hubiera sido culpa mia. Ya os contare como se soluciona esto. Tengo entendido que tengo derecho a elegir entre que la reparen o una nueva pero no se con que saldrán los de MediaMarkt para evitar lo segundo. Muchas gracias de todas formas.

  7. #43
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaLeri Ver Mensaje
    Muchas gracias Agustin. La cuestión es que no veo justo pagar 600€ por una cámara reparada. Un pixel muerto es un fallo de la cámara. Lo aceptaría si se me hubiera caído y el problema hubiera sido culpa mia. Ya os contare como se soluciona esto. Tengo entendido que tengo derecho a elegir entre que la reparen o una nueva pero no se con que saldrán los de MediaMarkt para evitar lo segundo. Muchas gracias de todas formas.
    Si cómo parece tienes garantía hasta octubre, me olvidaba de Media Mark y con la factura y la garantía iba al servicio técnico de Canon y seguro que te lo solucionan.
    Que te la cambien por otra nueva no es seguro de nada.
    Si te cambian el sensor y la óptica lo comprueban y te la revisan toda. Según lo que sea la envían directamente a Alemania sin tocarla.
    Saludos.

  8. #44
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaLeri Ver Mensaje
    Muchas gracias Agustin. La cuestión es que no veo justo pagar 600€ por una cámara reparada. Un pixel muerto es un fallo de la cámara. Lo aceptaría si se me hubiera caído y el problema hubiera sido culpa mia. Ya os contare como se soluciona esto. Tengo entendido que tengo derecho a elegir entre que la reparen o una nueva pero no se con que saldrán los de MediaMarkt para evitar lo segundo. Muchas gracias de todas formas.
    Fotos hechas con la G7x :

    https://photos.app.goo.gl/Hs3pC8doqWCwaaK67

  9. #45

    Predeterminado

    ¿Alguien me puede decir si en la G7X II se pueden tomar fotos en modo panorámico?

  10. #46

    Predeterminado

    Pues yo no le he encontrado quizas los expertos del foro lo sepan. Puedes encontrar distintos tipos de tomas en el manual que puedes descargarte de
    https://www.canon.es/support/consume...ls&language=ES

  11. #47

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AnaLeri Ver Mensaje
    Pues yo no le he encontrado quizas los expertos del foro lo sepan. Puedes encontrar distintos tipos de tomas en el manual que puedes descargarte de
    https://www.canon.es/support/consume...ls&language=ES
    Si preguntas por eso que se hace con el movil de ir girandolo y obtener una foto de todo... Pues no. Directa de la camara no se puede...

    Lo siento!

    Saludos

  12. #48

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •