Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 50

Tema: Canon PowerShot G7 X Mark II

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado Canon PowerShot G7 X Mark II



    el lunes me llega, nervioso, que me recomendais para mejora de fotos ?, suelo tirar en raw y prioridad abertura, aunque a veces en jpg, no soy muy espabilado para el proceso, tengo LR 6 y Photolemur, asi que si hace bien los jpg me inclino mas por este.
    gracias por vuestro consejo
    jesus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    El lunes??, jooo te queda un montón de días y entre medias el finde!!, jajaja. Pero al final todo llega

    Una excelente cámara. Tengo una amiga que la usa y hace unas excelentes fotos

    Por aquí son muy liberales, pero no es buena idea decir que vas a usar solo jpg por son capaces de apedrearte
    Yo siempre lo digo, siendo aficionados, haz pruebas con un formato u otro, compara y decides. Sí, en situaciones extremas perderás alguna foto en jpg que no puedas recuperar, pero y todo lo positivo que tiene el formato jpg?.

    Yo, con compacta tiro en jpg y con las Reflex en RAW (ahora hasta que no lo decida en Raw+jpg). Por cierto, edito lo mismo Raws que jpg's en LR

    Consejos?, uf, no pides nada. Métete en una Catedral y tira de ISO. Haz pruebas con distintos valores y en casa, a toda pantalla, memorizas hasta que punto son tomas aceptables, para la próxima

    Salu2 Bienvenido al Foro y a disfrutarla
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    gracias, mas
    claro que el agua,
    saludos desde santander, para lo que quieras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    hay posibilidad de hacerse con las instrucciones físicas en español ?, me vino con un librito en ingles, y aunque he bajado en pdf en español no me concentro teniéndolo en el ordenador,
    si me haceis el favor anque sea pagando os lo agrdezco.
    jesus

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Apostaría, juraría, me da la impresión que ese librito es una Guía Rápida. Confirma
    Sigo apostando que no existe la Guía completa en cualquier idioma, y si existe, no es usual actualmente. Y cierto, es casi imprescindible tenerla en "Manual papel físico" (algunos muy jóvenes no saben lo que es, jeje). Tan imprescindible que aún conservo el Manual papel de mi 40D a 3 palmos en esta mesa de escritorio. Ahora tengo la 70D, con que.... Y claro con Manual en .pdf

    Ya sabrás que se puede imprimir los archivos pdf, verdad. Y a más pasta pagues, más se parecerá aun Manual decente. Yo lo llamo impresión VISA

    Salu2

    (Yo tengo el Manual de la 70D en el pc, en la Tablet y en el móvil)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    Yo tengo la versión I y me la he llevado a Escocia y muy contento con los resultados, unos raw muy nitidos y aguanta los usos altos fenomenal, está que es la versión actualizada imagino que irá fantástica, yo solo le veo una pega y es que cogen mucho polvo en la lente, espero que la II hayan mejorado ese tema

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Hola!

    Perdón por meterme aquí porque voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no quería abrir uno nuevo.

    Resulta que me ha llegado hoy la cámara (la he comprado en El Corte Inglés porque tenían una oferta) y al abrirla he visto que la pantalla no traia plástico protector y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no sé si me han dado la de exposición. Así que como tú la has comprado también ahora quería saber si es que todas las cámaras vienen sin plástico protector o es solo la mía.

    Mil gracias y perdón de nuevo 🙈🙈

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2018
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    viene con plástico protector

    Perdón por meterme aquí porque voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no quería abrir uno nuevo.

    Resulta que me ha llegado hoy la cámara (la he comprado en El Corte Inglés porque tenían una oferta) y al abrirla he visto que la pantalla no traia plástico protector y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no sé si me han dado la de exposición. Así que como tú la has comprado también ahora quería saber si es que todas las cámaras vienen sin plástico protector o es solo la mía.

    Mil gracias y perdón de nuevo [/QUOTE]

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenos días, estoy pensando en comprar esta cámara como compacta de batalla, para esos días que no puedes o quieres llevar la reflex. Pero he leído que le entra bastante polvo y en la lente se acumula por dentro. Alguien que la tenga y le haya dado uso puede decirme algo al respecto?!
    Gracias!.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titto_velusi Ver Mensaje
    Buenos días, estoy pensando en comprar esta cámara como compacta de batalla, para esos días que no puedes o quieres llevar la reflex. Pero he leído que le entra bastante polvo y en la lente se acumula por dentro. Alguien que la tenga y le haya dado uso puede decirme algo al respecto?!
    Gracias!.
    Yo soy muy cuidadoso con el material y si le entra polvo a la lente,, la mía tiene tres años ahora y me estoy planteando llevarla al SAT a limpiar, aunque no se nota en las fotos. Hay formas de limpiarla en internet, aunque en el SAT suele costar unos 60€

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta

    Pues nada, iré a ver si me la cambian por otra :/

    Cita Iniciado por girast Ver Mensaje
    viene con plástico protector

    Perdón por meterme aquí porque voy a preguntar algo que no tiene nada que ver con el tema del hilo, pero no quería abrir uno nuevo.

    Resulta que me ha llegado hoy la cámara (la he comprado en El Corte Inglés porque tenían una oferta) y al abrirla he visto que la pantalla no traia plástico protector y estoy con la mosca detrás de la oreja porque no sé si me han dado la de exposición. Así que como tú la has comprado también ahora quería saber si es que todas las cámaras vienen sin plástico protector o es solo la mía.

    Mil gracias y perdón de nuevo 
    [/QUOTE]

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Gracias pracan.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •