Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: Canon PowerShot G7 X Mark II

  1. #25

    Predeterminado



    [QUOTE=enricvision;5335247]
    Cita Iniciado por 123456789 Ver Mensaje
    Pues no te digo yo que no. Lo que sí, es que no lo he visto en el Manual. No me lo he leído todo. Si tiene Menú donde elegir el Estilo (que no he visto) lo más seguro es que se pueda cargar uno externo

    Salu2
    Pagina 182!!
    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    [QUOTE=123456789;5335270]
    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Pagina 182!!
    Saludos
    Pues sí que tiene Estilos. Me equivocaría de Manual, ya que cuando busqué encontré 4 coincidencias "Estilo" y en este hay 40. Pues a descargar ese Estilo e instalarlo a través del CameraWindow. Mi G12 no tiene

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #27

    Predeterminado

    Hola,a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar la g7x Mark II en El Corte Inglés, estaba toqueteándola en casa y he visto que la pantalla tiene dos Pixels, uno en el centro y otro en la parte de abajo, es motivo para devolverla no?
    Aparte de esto, he comprado esta cámara porque quería una compacta de calidad pero que fuera cómoda para viajar, yo de fotografía soy novata novata y leyendo un poco por encima el manual se me hace un mundo, aunque quisiera aprender, como lo hago??
    saludos!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    3.443

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pinypon13 Ver Mensaje
    Hola,a ver si me podéis ayudar, acabo de comprar la g7x Mark II en El Corte Inglés, estaba toqueteándola en casa y he visto que la pantalla tiene dos Pixels, uno en el centro y otro en la parte de abajo, es motivo para devolverla no?
    Aparte de esto, he comprado esta cámara porque quería una compacta de calidad pero que fuera cómoda para viajar, yo de fotografía soy novata novata y leyendo un poco por encima el manual se me hace un mundo, aunque quisiera aprender, como lo hago??
    saludos!
    Lo de los pixeles te refieres a que hay dos puntitos fundidos? Si es así yo si está recién comprada si a devolvería. Aprender es como cualquier cámara, es fácil, echa primero un vistazo al manual, porque aunque la máquina la puedes usar en modos automáticos lo suyo es que explores todo su potencial con los modos semiautomáticos y manuales .hay muchos ver tutoriales fáciles de entendernos donde se hablan de conceptos básicos de fotografía que puedes aplicar a esta máquina o a cualquier otra que tenga modos manuales.
    Los tutoriales los tienes en web, formato podcast y también en formato video.

  5. #29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pracan Ver Mensaje
    Lo de los pixeles te refieres a que hay dos puntitos fundidos? Si es así yo si está recién comprada si a devolvería. Aprender es como cualquier cámara, es fácil, echa primero un vistazo al manual, porque aunque la máquina la puedes usar en modos automáticos lo suyo es que explores todo su potencial con los modos semiautomáticos y manuales .hay muchos ver tutoriales fáciles de entendernos donde se hablan de conceptos básicos de fotografía que puedes aplicar a esta máquina o a cualquier otra que tenga modos manuales.
    Los tutoriales los tienes en web, formato podcast y también en formato video.
    Si, hay dos puntitos que se ven en blanco cuando enfoco el objetivo hacia algún objeto oscuro, ahí es donde se ve.
    Mañana ire al corte inglese, espero no me pongan ningún inconveniente para el cambio.
    Ahora me he descargado el manual de la cámara desde este foro y poco a poco voy toqueteándola mientras lo leo.. buscare también videos, y cuando consiga hacer fotos medianamente buenas las pongo por aquí

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    En la Ciudad Encantada
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Alguien de mac?, no consigo vincular la cámara con un Macbook por wifi y por consiguiente no puedo usar el cámara Dc.
    Si hay algún usuario de Mac que lo haya conseguido que me diga como. Please.

  7. #31

    Predeterminado

    Buenas, estoy valorando la compra de la g7 x mark II, he visto que tienes buenas críticas, pero casi todo lo que veo es sobre su grabación de vídeo y yo prácticamente la voy a utilizar para fotos. Tengo una reflex pero como normalmente la utilizo cuando voy al monte hay muchas veces que se me hace bastante incomodo cargar con ella, por lo que buscaba algo compacto que de calidad de imagen. Creéis que esta cámara podría dármela? O pensáis que haya otra alternativa más adecuada.

    Gracias

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por galletoso Ver Mensaje
    Buenas, estoy valorando la compra de la g7 x mark II, he visto que tienes buenas críticas, pero casi todo lo que veo es sobre su grabación de vídeo y yo prácticamente la voy a utilizar para fotos. Tengo una reflex pero como normalmente la utilizo cuando voy al monte hay muchas veces que se me hace bastante incomodo cargar con ella, por lo que buscaba algo compacto que de calidad de imagen. Creéis que esta cámara podría dármela? O pensáis que haya otra alternativa más adecuada.

    Gracias
    Buenas galletoso
    Yo estoy en la misma tesitura que tú. Quiero una compacta de calidad. No hago nada de vídeo, solo fotografía. Me gusta mucho la G7X MII. He leído mucho al respecto. Parece que el problema de polvo dentro del objetivo se solucionó de la MI a la MII. La calidad de imagen es muy buena. Es una gran cámara. La otra posible candidata sería una RX100 M4 o quizás M5.

    Ya me dirás si te decides!

    Saludos

  9. #33

    Predeterminado

    Al igual que tu mi otra opción seria la Rx100 pero aunque la diferencia es mínima por ahora me decantaría por la canon por tener un pelín más de zoom que para el uso que le voy a dar me podría venir bien.

  10. #34

    Predeterminado

    Hola. Una pregunta, tengo una Canon PSG7x. Recientemente, con el flash desplegado, cada que
    éste se activaba se producía un fogonazo destellante y un sonido como de corto. Ocurrió cinco veces y luego el flash ha quedado “muerto”. Supongo que se ha quemado. Es posible conseguir este flash para reemplazarlo? Alguien con alguna situación similar?
    Gracias

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Buenas tardes compañeros! Me uno a este hilo, ya que acabo de hacerme con una MkII; llevaba varios meses siguiendo los precios por internet, aunque al final, fui a buscarla a una tienda física que tenían una "oferta" con la funda y una SD. La tarjeta no me importaba, pero la funda orignal... se nota la calidad.
    La cámara según la coges, se nota su construcción sólida, a ver si puedo sacarla pronto a pasear y ver como se comporta en RAW.

    Quería aprovechar para haceros una pregunta. ¿Alguno ha comprado baterias de repuesto? En mi antigua Ixus, tenía 3 (2 que pasaron de la 40 a la 130) Y para esta, quería por lo menos tener otra más. El problema, es que la original de Canon en la web te piden 99€!! Y en Amazon aunque algo más barata sigue siendo un dolor. Estuve buscando otras alternativas y me he encontrado tropocientas variedades de potencia y Ah. ¿Qué teneéis vosotros? ¿Qué me recomendáis?


    Gracias!!

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Herazo Ver Mensaje
    Hola. Una pregunta, tengo una Canon PSG7x. Recientemente, con el flash desplegado, cada que
    éste se activaba se producía un fogonazo destellante y un sonido como de corto. Ocurrió cinco veces y luego el flash ha quedado “muerto”. Supongo que se ha quemado. Es posible conseguir este flash para reemplazarlo? Alguien con alguna situación similar?
    Gracias
    A mí me ha pasado lo mismo, cada vez que sale el flash hay una pequeña explosión. No tiene ni 3 años y ya inservible, la pantalla también se despegó hace unos meses y la tenía cogida con cinta aislante. El cuero de delante se despega. Lamentable el trabajo de Canon con esta cámara. La G12 tiene 5 años más que está y la tengo igual que el primer día.
    5D Mark III / G7X Mark II - Canon EF 35 f2.0 IS + Canon EF 50 f1.4 + Canon EF 85 f1.8 + Canon EF 24-70 f4 L IS + Canon EF 70-200 f4 L IS

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •