Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: En Barcelona, día 3, 4 ó 5 de agosto... alguien se anima?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado



    Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Si os parece podríamos quedar allí a las 18.00, y de allí vamos en mi coche al búnker.
    ¿Sobre las 18h en la puerta de la torre mapfre?.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    enricvision
    Perfecto, algo me sonaba, tb te tengo Ricardo. Estaré pendiente. Que por cierto, este año tampoco me quiero perder los FA de la Merçe, los de la playa. Recuerdo que quedé encantado de tu 70D y mira por donde......

    Tema aparcarmiento de coches, pues la zona del Laberint creo recordar que son zonas muy, bastante despejadas, es gran parte monte. Zona El Carmelo, pues 3/4 de lo mismo. Es el monte del Carmel. Yo voy en moto

    Salu2
    Así es Enric, ahora veo que ya tienes la 70D, yo tampoco me perderé los FA de la Merced, los de la playa y los de La fuente Mágica de Montjüic.
    Gracias por la info del aparcamiento, nos volvemos a ver mas tarde.

    Un saludo!

    jfazer
    Buenas, viendo que voy a estar hasta medio día por el port olimpic (en teoría regresamos a puerto a las 14.30 y luego a comer y a casa a por la cámara...), iré en coche al laberinto.

    Si os parece podríamos quedar allí a las 18.00, y de allí vamos en mi coche al búnker.

    Os he pasado mi móvil por WhatsApp, si alguien se anima a hacer un grupo de WhatsApp (o si ya tenéis uno y me queréis agregar...)

    Nos vemos!
    Perfecto Jaime, a las 18:00 estaré en el Laberinto de Horta y de ahí vamos al Búnker.

    Un saludo!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    David Santo
    ¿Sobre las 18h en la puerta de la torre mapfre?.
    Hola David, a las 18:00 h estamos quedando en el Laberinto de Horta.
    Lo que pasa que jfazer va a ir al Port Olimpic pero por la mañana.
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Volviendo a releer veo que tienes razon. A las 18h nps vemps entonces en el laberinto.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •