Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 28

Tema: En Barcelona, día 3, 4 ó 5 de agosto... alguien se anima?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado En Barcelona, día 3, 4 ó 5 de agosto... alguien se anima?



    Buenas, ese fin de semana del 3 al 5 de agosto por unas cosas u otras en principio me quedo por Barcelona, por si a alguien le apetece ir a hacer alguna foto por ahí...

    El viernes sería por la tarde-noche.
    Sábado y domingo en cualquier momento, aunque con el calorcete que hace, quizás mejor por la tarde noche también...

    No conozco mucho por aquí, así que estoy abierto a propuestas (si es que hay alguna, jeje...).

    He visto fotos chulas desde un mirador que se ve todo Barcelona, igual podría estar bien para hacer alguna de noche... O al Prat a ver aviones... O por el centro a callejear o a hacer fotos de arquitectura... O al puerto a ver barquitos y al hotel vela y barceloneta... O a Badalona al Pont Petroli... O a alguna zona de playa (no se si fotograficamente hablando merece la pena la zona de Sitges o por ahí...). No se, lo mismo da, es por hacer algo y no ir solo...

    Pues eso, si alguien se anima que diga algo por aquí... Si al final no me quedo en Barcelona ya lo avisaría lo antes posible, pero bueno, igualmente os puede servir para hacer una quedada los que sí que esteis...


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Es muy posible que me apunte... si está a tiro de Scoopy. Calor vamos a pasar fijo. Si la cosa prospera hay que concretar el lugar. Sugerencias de los "participantes", please.
    La otra tarde estuve en el Pont del Petroli (que es una "simple" pasarela") y estaba de gente hasta la bandera, había que pedir tanda para entrar y cola para fotografiar al mono de las narices

    Mirador?, todo bcn?. No caigo, concreta. Hay uno en Montjuïc vista al mar, otro genial a mitad camino del Tibidabo, otro en el Bunker del Carmelo, más por Valvidriera a mitá camino y el cláscio desde el Tibidabo, que como haya calima..... Estos es aconsejable medio de locomoción autónoma. Y si se es de mucho de patear, recorrer toda o parcialmente La Barceloneta (ida y vuelta) y acabar en hotel Vela (puedo ir con una venda en los ojos)
    Miro mi lista de lugares interesantes (como siempre, acabaremos en el Maremagnum, lo estoy viendo, jajaja)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 26/07/18 a las 18:42:18
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Podemos mirar de cuadrar algo, si. Todavia no tengo claro si ciertamente andare por aqui ya que estoy estrenando vacaciones pero estoy podemos hacer una quedada y alguna birra.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    TARRRAGONA - BARCELONA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    El delta del Llobregat donde está la cabecera de la pista de aterrizaje de El Prat, está muy bien. No sólo para aviones sino para fauna (aves). Aunque con el calor, la cosa esta que “arde”...
    Equipo: El suficiente para hacer lo que me gusta...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Muy buenas, Jaime.

    Sería un placer participar en esta QDD por varios motivos. Además podríamos conocernos en persona cosa que siempre es positivo. El inconveniente por mi parte es que en esos días todavía estaré fuera por vacaciones. Una pena.

    Resumir en pocas líneas qué ver en Barcelona se me hace imposible.

    Miradores también hay unos cuantos:
    Tibidabo
    Castillo de Montjuic
    Bunquers de la Rovira
    Mirador del Alcalde
    Toda la llamada "Carretera de las aguas"
    ...

    Seguro que me dejo algunos.

    Y sobre monumentos y edificios destacables te sugiero eches un vistazo a mi hilo sobre rincones favoritos y vayas a la sección de Barcelona. seguro que algo encontrarás de tu agrado.

    Que lo pases bien.

    Ya nos contarás.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Riells i Viabrea (Girona)
    Mensajes
    2.525

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Es muy posible que me apunte... si está a tiro de Scoopy. Calor vamos a pasar fijo. Si la cosa prospera hay que concretar el lugar. Sugerencias de los "participantes", please.
    La otra tarde estuve en el Pont del Petroli (que es una "simple" pasarela") y estaba de gente hasta la bandera, había que pedir tanda para entrar y cola para fotografiar al mono de las narices

    Mirador?, todo bcn?. No caigo, concreta. Hay uno en Montjuïc vista al mar, otro genial a mitad camino del Tibidabo, otro en el Bunker del Carmelo, más por Valvidriera a mitá camino y el cláscio desde el Tibidabo, que como haya calima..... Estos es aconsejable medio de locomoción autónoma. Y si se es de mucho de patear, recorrer toda o parcialmente La Barceloneta (ida y vuelta) y acabar en hotel Vela (puedo ir con una venda en los ojos)
    Miro mi lista de lugares interesantes (como siempre, acabaremos en el Maremagnum, lo estoy viendo, jajaja)

    Salu2
    No olvides el final del Tranvia Blau. Buena zona de copas y fotos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XATRAC Ver Mensaje
    No olvides el final del Tranvia Blau. Buena zona de copas y fotos.
    Gracias XATRAC. Mirador Blau (Mirablau)*. Zona interior y a la derecha terracita. Sigo buscando una lista original-atractiva para esos días

    Aprovecho para insistir en que mencionéis el medio de desplazamiento que tengáis. Aunque por el momento, no hay Cuorum

    Salu2

    *Allí me invitó mi venezolanita a un menta con limón, rico rico. Pero no vi muchos fotógrafos haciendo fotos, jejej (o yo que estaba idióta)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    940

    Predeterminado

    Hola a tod@s!
    Me apunto a la QDD, por lo que veo a todos los lugares que se ha nombrado se puede llegar en transporte público, así que me desplazaría por éste medio.

    Un saludo!
    http://www.canonistas.com/galerias/d...AP7_v1bc20.jpg Canon EOS 70D + un par de cristales + muchas ganas de aprender !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Interesantes propuestas... Vamos concretando según se acerque el finde...

    Gracias por vuestros comentarios!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    En este caso chicos yo me caigo de la quedada del viernes aunque si queréis sábado o domingo estaré encantado de pasarme un rato por donde quedeis.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ¿Alguien se anima a concretar algo?

    Yo salvo el sábado por la mañana que tengo planes para ir a navegar (hay que dar uso al titulo de PER, jeje...), el resto del tiempo cuando queráis... Aunque con el calor que hace, casi mejor tarde-noche, pero me da lo mismo...


  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Pont del Petroli (petao de gente)
    Tibi (a las 18h cierran arriba.... la terracita del Monasterio)
    Barceloneta/Port Olímpic
    Anella Olimpica
    Castell Montjuïc (5€)
    Rodear el Castell (gratis)
    Pl Espanya > Fonts > MNAC
    Ramblear > Colón > Maremágnum > Correo > Colón
    L3. Atarazanas > Colón > Maremágnum > Correo > Colón > L3. Atarazanas
    Ciutadella
    A l@s Japo en La Sgda Familia
    Mirador del Alcalde
    Spotting en El Prat (ahí hace falta GPS)
    Forum
    Laberint d'Horta (3€)
    Port Vell > H.Vela
    22@
    Estació de França
    Etc

    Salu2

    P.D. Esta lista la usaba para hoy, pero hemos decidido tomar unas birras en El Port Olimpic recordando viejas QDD canonistas
    Última edición por enricvision; 02/08/18 a las 18:10:43
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •