Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Ayuda compra 24‑70mm F2.8 DG OS HSM Art

  1. #1

    Predeterminado Ayuda compra 24‑70mm F2.8 DG OS HSM Art



    Hola,

    Quiero comprar este objetivo, pero el enlace que hay aquí en la tienda de canonistas de Amazon me lleva al Sigma 24-70 mm F 2.8 DG (https://www.amazon.es/dp/B002NLHXQ8?tag=tienda-obj-sigma-21) y como en el titulo no pone nada de OS HSM ni Art, pues no se si es el mismo.

    En el enlace de ebay.es si que pone que sea el ART pero pone que viene de irlanda... sabéis si la garantía me serviría aquí en España?

    Y he visto otro en FNAC, pero no se si es el ART, no pone que lo sea, pero por el precio... (https://www.fnac.es/Sigma-24-70-MM-F...omnsearchpos=5)

    Salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro de forma oficial.

    Sobre el de la FNAC, es el modelo anterior según pone en el nombre del objetivo, Sigma 24-70 MM F 2.8 EX DG. Si fuera el Art después del 2.8 seria DG OS HSM Art, pero ese es EX, que son la generación anterior al 2012 cuando presentaron las tres nuevas familias Art, Contemporary y Sport. Aunque por el precio parece, que indica, que debería de ser el ultimo modelo, pero y sino, un poco dudoso el tema, para un servidor.

    Sobre la garantía, eso tendrías, que preguntar a Reflecta que es quien representa a Sigma, aquí en España.

    Con respecto al enlace de Amazon, es la versión Art, sino fuera asi, te saldría esta otra pagina.

    https://www.amazon.es/Sigma-24-70mm-...70+mm+F+2.8+DG

    Que es a la que pertenece esta otra versión anterior, que te comentaba antes, y que como ves, para montura Canon, ya no hay unidades porque esta descatalogada.

    Venga, ha ver, si te sirve lo dicho.

    Un saludo.
    Última edición por Spyder; 26/07/18 a las 14:48:09

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Por cierto, haciendo una búsqueda un poco sutil en eGlobalCentral lo tienen a un precio muy bueno, en plan remate final, y con esos, creo, que 30 euros de descuento, que pone en la pagina de Canonistas, mas barato aun, ¿no?.

    https://www.eglobalcentral.com.es/si...iABEgIWxPD_BwE

    Muchos compran en eGlobal, y no parece un mal plan.

    Venga, un saludo.

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias Spyder por toda la info!

    Comprar en eGlobalCentral es fiable? es que no he comprado nunca y no la conozco. ¿Te dan garantía española?

    A todo esto, creéis que este objetivo es adecuado para hacer BBC's o con el 24-70 2.8 I de canon sería suficiente?

    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordiachu Ver Mensaje
    Gracias Spyder por toda la info!

    Comprar en eGlobalCentral es fiable? es que no he comprado nunca y no la conozco. ¿Te dan garantía española?

    A todo esto, creéis que este objetivo es adecuado para hacer BBC's o con el 24-70 2.8 I de canon sería suficiente?

    Salu2
    Comprar en eGlobalCentral es fiable o no dependiendo a quién le preguntes y cuál haya sido su experiencia, lo que también indica que no es fiable del todo porque muchas personas han tenido malas experiencias. Yo soy una de esas personas, pero conozco a gente que le salió todo bien y como el precio es bastante más bajo están encantadas. Los producto de eGlobalCentral no tienen garantía europea.

    En cuanto a comprar en FNAC, aunque sea desde su web, no quiere decir que les compres a ellos, muchas veces sólo se incluyen tiendas online de las que no se responsabilizan; ellos además venden bastante caro, descontándole el 5% de socio sigues pagando mucho más que en cualquier tienda física.

    Un 24-70 2.8 es indicado para todo, aunque mucha gente, por aquello de ofrecer algo "diferente" prefiere utilizar focales fijas. Aunque mi consejo para BBC es que es mejor no ser demasiado diferente y hacer trabajos personales, porque la gente está acostumbrada a un tipo de fotografía y te puedes encontrar con que no entiendan tu trabajo y no les guste, mejor asegurar
    Última edición por Fotopaco; 27/07/18 a las 10:10:32 Razón: nota fnac

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Comprar en eGlobalCentral es fiable o no dependiendo a quién le preguntes y cuál haya sido su experiencia, lo que también indica que no es fiable del todo porque muchas personas han tenido malas experiencias. Yo soy una de esas personas, pero conozco a gente que le salió todo bien y como el precio es bastante más bajo están encantadas. Los producto de eGlobalCentral no tienen garantía europea.

    Un 24-70 2.8 es indicado para todo, aunque mucha gente, por aquello de ofrecer algo "diferente" prefiere utilizar focales fijas. Aunque mi consejo para BBC es que es mejor no ser demasiado diferente y hacer trabajos personales, porque la gente está acostumbrada a un tipo de fotografía y te puedes encontrar con que no entiendan tu trabajo y no les guste, mejor asegurar
    Muchos compañeros compran en eGlobalCentral sin problemas, pero lo de la garantía tal vez sea mejor, que les preguntes a ellos, que al haber hecho las compras allí, seguro, que saben la respuesta.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=490004

    Sobre si es acertado para BBC te dejo una pagina donde trabajan con el en ese terreno. A ver, si te sirve para dilucidar las dudas con el Canon versión I.

    https://www.slrlounge.com/sigma-24-70-art-review/

    Yo tengo ese Art y para un aficionado es mucho objetivo, en verdad, porque por construcción será difícil, que me lo acabe algún día. Sobre su calidad es bueno pero no excelso, para ser un Art de Sigma, y un Canon, aun sin IS, rendirá mejor ópticamente, aunque para mi, por las fotos, que he hecho con el hasta ahora, es mas para retrato, que para paisaje.

    Tengo un 12-24 Art y con ese, el paisaje sale solo, por eso, veo, que el 24-70, una óptica todoterreno, no esta en su salsa cuando hago paisaje, sin embargo como vaya a por algo mas concreto y con detalle, va sobrado.

    Puedes leer, y ver, todo lo comentado sobre el, pruebas e impresiones, aquí en el foro en esta pagina.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=555639

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Muchos compañeros compran en eGlobalCentral sin problemas, pero lo de la garantía tal vez sea mejor, que les preguntes a ellos, que al haber hecho las compras allí, seguro, que saben la respuesta.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=490004


    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=555639
    Yo soy uno de esos compañeros que ha comprado en eGlobalCentral y le fue fatal. He mirado la encuesta de satisfacción del link, y qué quieres que te diga, un 25% de gente insatisfecha me parece una burrada.

  8. #8

    Predeterminado

    Hola,

    Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que en eGlobalCentral no lo voy a comprar.
    Seguramente lo compro en Amazon, y si no me gusta, no devolveré.

    Spyder:
    Yo tengo ese Art y para un aficionado es mucho objetivo, en verdad, porque por construcción será difícil, que me lo acabe algún día. Sobre su calidad es bueno pero no excelso, para ser un Art de Sigma, y un Canon, aun sin IS, rendirá mejor ópticamente, aunque para mi, por las fotos, que he hecho con el hasta ahora, es mas para retrato, que para paisaje.
    Quieres decir que con la versión 1 de canon sería mejor que este ART para BBC's?

    Salu2

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordiachu Ver Mensaje
    Hola,

    Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que en eGlobalCentral no lo voy a comprar.
    Seguramente lo compro en Amazon, y si no me gusta, no devolveré.

    Spyder:
    Yo tengo ese Art y para un aficionado es mucho objetivo, en verdad, porque por construcción será difícil, que me lo acabe algún día. Sobre su calidad es bueno pero no excelso, para ser un Art de Sigma, y un Canon, aun sin IS, rendirá mejor ópticamente, aunque para mi, por las fotos, que he hecho con el hasta ahora, es mas para retrato, que para paisaje.
    Quieres decir que con la versión 1 de canon sería mejor que este ART para BBC's?

    Salu2
    En construccion el Art tiene mejor cuerpo y esta estabilizado, mientras que los Canon, en ese ultimo aspecto, no. Sobre su calidad optica todas las pruebas confirman, que no es asi, y la version II del Canon es mejor sin dudad.

    Pero, como dices puedes comprarlo en Amazon hacer algunas pruebas y ver, si te convence pero atento a un detalle, compralo junto con el Dock para actualizarlo porque seguro, que no lo esta. De esa forma te aseguras que rinda como debe, porque hace como un mes sacaron una actualizacion para compatibilizar el control de objetivos en las Canon, y alguna cosilla mas, creo.
    Última edición por Spyder; 01/08/18 a las 12:36:34

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder!

    Hay alguna manera de saber si está actualizado sin el dock!? Es que vas sumando... y al final.. :-(
    Sino tendré que comprarlo.

    Muchas Gracias

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordiachu Ver Mensaje
    Muchas gracias Spyder!

    Hay alguna manera de saber si está actualizado sin el dock!? Es que vas sumando... y al final.. :-(
    Sino tendré que comprarlo.

    Muchas Gracias
    No, no lo hay, que yo sepa, por lo que necesitas para saber la actualización.Decirte, que con estos nuevos objetivos de Sigma y Tamron, ese accesorio se convierte en indispensable, en el caso, como es el tuyo un zoom porque si necesitaras corregir el foco, lo harás como ninguna cámara lo permite.

    Si, quieres comprender como o de que eso del Dock o Tap-in en Tamron, pásate por este foro y lee un poco.

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=535147

    Es una inversión que se amortiza en el tiempo por como ves, en ese foro, las actualizaciones están a la orden del día, y si cambias o actualizas la tuya por una mas moderna, tal vez, se necesite actualizar el objetivo como ha sucedido en el pasado.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •