Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Farallón de Sardina, Gáldar, Gran Canaria

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado Farallón de Sardina, Gáldar, Gran Canaria




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    te voy a dar caña, la foto esta genial, me encanta la composicion, tonos y tiempo de exposicion empleados

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    En esta foto no ves los halos no? Me parto de risa con tu criterio dependiendo de quien sea la foto.

    En cuanto a la foto: me gusta el encuadre y composicion de la imagen.
    No me gusta: los halos de la montaña del fondo, el arqueo y desnivel del horizonte y la dominante "verdosa" en toda la imagen, aparte de que no se si es buscado o no pero veo la imagen apagada, sin brillo ni luminosidad.
    Primero, gracias por tu opinion.

    El tema de los halos, me comen por dentro, arregle unos que estaban en primer plano... hay alguno por ahi incluso.. pero lo de la montaña... antes de editar ya estaba asi.. y ha aumentado tras el procesado.. pero no logro quitarlos de ninguna manera... buscare algun tutorial o algo.. el arque y desnivel del horizonte... explicame porque es yo no lo veo... sera por mi poca experiencia aun en fotografia.. y el tema de luminosidad y dominante verdosa, cierto es, no me habia percatado..

    De nuevo gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    La fot me parece muy buena , y ya han comentado sus bondades y fallos, sobre los halos, no son halos, es bruma,unas veces del calor otras debida al viento sobre el mar. Pero esa bruma siempre está ahí, es esa zona (agaete, la aldea, etc). Se puede limpiar algo con acr o lr con el pincel y el corrector deslizados de nieblas, pero si exageras no da buen resultado, la verdad es que es desesperante en las fotos donde se ve esa zona de la costa norte.
    Por lo demás y con esa bruma la foto es muy buena,
    Si puedes indicar desde donde se ve ese farallón se agradecería
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    estaba claro que era bruma.. todavia quedan panfilos que confunden la velocidad con el tocino jajajaja

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    estaba claro que era bruma.. todavia quedan panfilos que confunden la velocidad con el tocino jajajaja
    Gracias por tu opinion tambien, se me habia pasado, un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2016
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermarin Ver Mensaje
    La fot me parece muy buena , y ya han comentado sus bondades y fallos, sobre los halos, no son halos, es bruma,unas veces del calor otras debida al viento sobre el mar. Pero esa bruma siempre está ahí, es esa zona (agaete, la aldea, etc). Se puede limpiar algo con acr o lr con el pincel y el corrector deslizados de nieblas, pero si exageras no da buen resultado, la verdad es que es desesperante en las fotos donde se ve esa zona de la costa norte.
    Por lo demás y con esa bruma la foto es muy buena,
    Si puedes indicar desde donde se ve ese farallón se agradecería
    Saludos
    Gracias por tu opinion! Es justo aqui: https://goo.gl/maps/6cjrV3KCWKN2

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    No entiendo y nunca entendere quienes dan siempre por supuesto que el autor de la foto no sabe o no tiene idea de lo que hace.
    No veo halos, he ido a flikr y ahi se ve a buen tamaño y no hay ni un halo.
    La foto esta guay, claro que con otro procesado le puedes sacar mas chicha a la luz y las texturas pero tal como esta ya es una buena foto.
    Chao

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    A mi también me parece rara la montaña del primer plano, ¿puede ser sobre enfoque de la zona?.

    Para mi gusto un poco saturada si es lo que te gusta perfecto.

    Buena foto y precioso lugar

    Saludos cordiales.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    730

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GBLQH Ver Mensaje
    Gracias por tu opinion! Es justo aqui: https://goo.gl/maps/6cjrV3KCWKN2
    Muchas gracias por la ubicación, he estado por esa zona, pero no recuerdo esa vista, lo cual es bastante lógico porque últimamente no suelo salirme de los caminos trillados y fáciles por problemitas con las piernas,
    En cuanto a los halos, hice la apreciación sin querer desmerecer comentario alguno, sino con la idea de aportar ya que yo sufro mucho ese problema y la verdad es que suelo desistir de arreglarlo, aunque con Adobe camera raw y lr se puede aplicar un pincel de ajuste con: borrar neblina, y cura algo ese problema, pero hay que ser prudente en el uso ya que aporta tonos indeseados.
    Saludos

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    947

    Predeterminado

    Bella imagen , me gusta mucho .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •