Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: En busca de un FILTRO INFRARROJO

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2014
    Ubicación
    Barañáin
    Mensajes
    6

    Smile En busca de un FILTRO INFRARROJO



    Hola!
    Llevo un tiempo pensando en comprarme un filtro infrarrojo, porque me llama mucho la atención ese tipo de fotografía, pero ando muy perdida en el tema, he estado leyendo por internet y he visto que el que más se suele utilizar es el 720nm, realmente no sé si los de más nm van mejor para éstas fotografías.
    He visto varias marcas, unas más cara y otras más baratas, la marca Hoya dicen que es una de las mejores, pero claro...yo no soy profesional en éste campo y de momento solo quiero probar, gastarme demasiado creo que sería una tontería.
    He visto filtros de la marca Zomei en Aliexpress muy barato ¿qué me podéis decir de ésta marca? ¿alguno de vosotros los ha probado?
    Si me podéis orientar un poquito en éste tipo de fotografía os lo agradecería
    Saludos y gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.851

    Predeterminado

    Vete directamente al HOYA R72 de 720 nm. Su precio varía según su diámetro desde los 35 a los 130€.
    No sé que diámetro sería el tuyo pero estas cosas no depende de si eres profesional o aficionado. En una afición sobre todo al empezar, se tira siempre a lo más barato y ya se sabe que lo barato termina saliendo caro, se termina comprando varias veces hasta ir a comprar lo que había que hacer la primera vez. Si te compras el Hoya R72 comprarás una única vez y ahorrando pasta evitando compras innecesarias. Un disparo al centro de la diana. Si lo piensas bien no te debería de doler.

    https://www.amazon.es/Hoya-72-Filtro...r72&th=1&psc=1
    Última edición por callahan; 03/08/18 a las 17:52:36
    Hay 3 clases de personas en el mundo: Las que saben contar... y las que no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!