Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¿Alguien por Madrid en agosto?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado ¿Alguien por Madrid en agosto?



    Hola.

    Si alguien se queda por Madrid durante este mes de agosto se podría organizar alguna quedada para hacer alguna foto por aquí. El plan sería para el fin de semana del 11 y 12 de agosto, en cualquiera de los dos días.

    ¿Alguien se anima?

    Lugar: Puerta del Sol, en la puerta del edificio de Apple.
    Día: domingo, 12 de agosto.
    Hora: 11:00 h.
    La ida es dura un paseo por el centro de Madrid, bajando por la calle de Toledo y aledañas, adornadas y engalanadas por las fiestas.
    Despues, rematamos con unas bravas.

    Saludos.
    Última edición por Arluck; 09/08/18 a las 07:51:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Vaya, para un agosto que voy fuera... Pero quédate con mis datos para avisar la próxima.

    Saludos y enhorabuena por la iniciativa
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Alcalá de Henares / Ourense
    Mensajes
    1.706

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola Mario qué tal? pues en agosto estoy fuera, pero tengo mono de QDD's... así que me apuntaré a la próxima...
    Muchas gracias y hasta la próxima

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Yo estare por aqui y me parece una buena idea, creo que con la cantidad de turistas, pues eso. Donde sujieres y a que hora Mario, que posible recorrido. Segun pronosticos las temperaturas empezaran a bajar, ya se sabe, el verano del Carmen a la Asuncion. Sujiero dar un paseo desenfadado charlando de nuestros temas ylas consabidas bravas regaditas

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Hombre ese fin de semana concretamente el día 12 de agosto a las 20:00 y el 13 de agosto a las 08:00 será cuando mejor se podrán fotografiar las Perseidas, yo me estoy planteando hacer algo cerca de Madrid ,(Al principio pense en el Parque nacional de Mofrague en el salto del gitano) pero he desistido no me apetece hacer muchos Kilómetros aunque tengamos bastante contaminación lumínica, en el Escorial en la silla de Felipe II por ejemplo podríamos hacer algo chulo ............

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Tenía pensado pasear por el centro, aprovechando que estará todo adornado por las fiestas.
    Después, por supuesto, habrá que rematar con unas buenas bravas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Chamartín de la Rosa
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Edito el primer mensaje, indicando hora y lugar, para el que quiera y pueda apuntarse.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •