Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Pedras Miudas pano

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado Pedras Miudas pano



    Una panorámica de anoche. Son 14 tomas verticales, a 14mm, f2.8, 25" e iso800.



    Cambiado el cielo, por una sola toma.

    Última edición por Mocaan; 02/08/18 a las 10:00:39
    Mi equipo:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Sin quitar ese merito tecnico y estetico se me hace raro ver ese cielo como si tuviera manchurrones/nubes de diferentes colores.
    salu2

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    Sin quitar ese merito tecnico y estetico se me hace raro ver ese cielo como si tuviera manchurrones/nubes de diferentes colores.
    salu2
    Sí, la verdad es que al montarla el cielo quedo muy raro, pues es una panorámica de 180 grados y las nubes van cada una para un lado distinto. Le daré otra vuelta a ese cielo, aunque la idea inicial era sacarlo estrellado (era la 1 de la madrugada), pero se quedó todo nublado y al poco empezó a llover. Muchas gracias Kidxs.
    Mi equipo:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Es cierto que el cielo tiene ese problemilla, pero la panorámica es estupenda. Me gusta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Bueno, púes luego de tomar buena nota de vuestros consejos, he intentado arreglar los manchurrones del cielo, pero no soy capaz de dejarlo creíble. Luego me he preguntado, ¿Y si me invento otro cielo?, pero claro, con el PS soy un negado total. De hecho es la primera vez que cambio un cielo en una foto, así que le queda mucho que pulir, pero como ejercicio me he divertido un rato.
    Arriba os dejo la segunda versión.
    Mi equipo:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Paisano , pues te ha quedado muy bonita y perfectamente creíble . La veré en casa en la pantalla pero vamos está genial.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mocaan Ver Mensaje
    Bueno, púes luego de tomar buena nota de vuestros consejos, he intentado arreglar los manchurrones del cielo, pero no soy capaz de dejarlo creíble. Luego me he preguntado, ¿Y si me invento otro cielo?, pero claro, con el PS soy un negado total. De hecho es la primera vez que cambio un cielo en una foto, así que le queda mucho que pulir, pero como ejercicio me he divertido un rato.
    Arriba os dejo la segunda versión.
    pues mucho mejor, buena idea y gran ejecucion!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Paisano , pues te ha quedado muy bonita y perfectamente creíble . La veré en casa en la pantalla pero vamos está genial.
    Cita Iniciado por Kidxs Ver Mensaje
    pues mucho mejor, buena idea y gran ejecucion!
    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Es cierto que el cielo tiene ese problemilla, pero la panorámica es estupenda. Me gusta.
    Pues muchas gracias. Siempre he usado Lightroom" target="_blank">Lightroom y nunca habia usado Photoshop, pero he descubierto Afinity Photo para Mac, y se me ha abierto un mundo nuevo. A ver si tengo tiempo de ir conociéndolo. Saludos
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Mucho mejor este segundo procesado. Dónde va a parar Ángel.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por x100euros Ver Mensaje
    Mucho mejor este segundo procesado. Dónde va a parar Ángel.

    Un saludo
    Muchas gracias Víctor. Un saludo.

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    a mi hay una cosa que no me cuadra o no he entendido...la primera foto son 14 fotos verticales, luego dices que has cambiado el cielo, hasta ahi vale, pero si solo has cambiado el cielo la segunda version es 1 sola toma? donde se han quedado las otras 13 si la foto es identica (salvo algun corte por los margenes) si para la segunda version tenias un raw de una sola toma donde te cabia todo en el encuadre, para que hacer otra de 14 identica en panoramica?. O para hacer la segunda version has usado la panoramica de 14 tomas pero como ya esta montada lo consideras una sola toma?
    queda mejor la segunda version por tonos y por que has quitado zonas empastadas, pero has "podado" bastantes ramas de ciertos arboles.
    Toda la razón con el tema de la poda. Nunca he sido de hacer montajes con diferentes fotos, y como decía, es la primera vez que lo pruebo. La panorámica esta compuesta por 14 fotos verticales, a razón de 7 arriba y 7 abajo.
    Lo que he hecho (mejor dicho, intentado hacer), es quitar el cielo y usar uno de otra foto, que en este caso es una toma única (la del cielo), para que quedase mas real. Todavía me queda mucho para dominar estas técnicas, púes el resultado ha sido, que me he cargado ciertas partes de los árboles. Aún así, me parece mas natural la segunda. Creo que lo suyo sería decir: 14 tomas para la pano, y una para el cielo.
    Mi equipo:

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien, sin duda mejor la segunda. Respecto a la poda cuando solo es evidente solo por comparacion entre las dos fotos es que has hecho un buen trabajo.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Me da igual que podes, que no podes etc etc.
    Veo lo que muestras, aqui se ve poda, por que has puesto dos fotos y la segunda hay menos ramas, jajajaja. pero lo dicho, veo lo que muestras o has hecho y la segunda has corregido el mal montaje del programa de edicion en el cielo y te ha quedado de lujo.
    por cierto, no suelo ir a la la localizacion de la foto que veo antes o despùes de verla.
    Chao

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •