Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Efecto documentales

  1. #1

    Predeterminado Efecto documentales



    Buenas tardes, estoy intentando saber cómo se consigue un efecto que hoy día en los documentales (sobre todo biográficos) se lleva mucho. Suelen sacar fotos antiguas de las personas protagonistas del documental y hacen un efecto en el que el fondo y las personas se desplazan, se mueven sensiblemente. No sé cómo de consigue ese efecto a ver si alguien me puede ayudar en vistas de un mini documental que quiero realizar.

    Muchas gracias por adelantado!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.737

    Predeterminado

    Ups!!, te explicaba como hacer simulación de película antigua. Y lo que tu quieres es fotografía (en formato vídeo) que se desplaza el grupo del 1er plano sobre el fondo. Hace años lo vi en el cine IMAX, sobre un reportaje de NY!. Tan impresionante que no quise enterarme como se hacía. Ahora que lo has "reflotado", a ver si alguien lo sabe.

    Si hiciéramos como con PS, hay que saber como es el fondo sin esos 1eros planos, o recrearlos clonando, copiando/pegando, etc. A ver si Premiere lo puede hacer, pero mucho me huelo que.....

    Salu2
    Última edición por enricvision; 29/07/18 a las 00:52:52 Razón: cambiar por completo la respuesta
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, gracias por tu respuesta. Hay un documental de Camarón en Netflix "Flamenco y Revolución" en el que constantemente ocurre lo que yo digo. No es nada raro, no debe ser muy difícil de hacer, échale si quieres un vistazo y me dices @enricvision

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Las Torres de Cotillas
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Hola, supongo que te refieres a algo así: https://lh3.googleusercontent.com/-E...hu-en-ocon.gif

    La Técnica es bastante complicada, algún tutorial he visto, se hace con Photoshop guardando como GIF animado, pero no me he atrevido ni siquiera a intentarlo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.633

    Predeterminado

    Hoy en día es sencillo y casi automático, y a una única foto, si utilizas una cámara Lytro y su software específico. Te crea a tu gusto o gif o secuencia vídeo mov.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •