¡Hola chicos!

Quiero preguntaros sobre un tema relacionado con el mundo de la fotografía: el sonido. No es algo relacionado con Canon ya que dudo que tenga los productos sobre los que voy a preguntaros:

- ¿Cuál es el mejor método para grabar una entrevista de dos personas que se encuentran a aproximadamente 2,5-3 metros de distancia?:
a) micrófonos de corbata inalámbricos (lavalier). He encontrado kits por unos 300€ en Amazon.
b) un micrófono fijo en el medio de los dos que esté encima, no captado por la cámara.

Ahora bien, estoy buscando opciones para el método "b" pero no encuentro nada. No tengo ni idea cómo se llama ese trípode para poder buscarlo en Internet pero es el que os adjunto en esta imagen:

https://i.imgur.com/mfDGE6E.jpg

Por cierto, sé que el micrófono que usan es un RØde pero no tengo ni idea cuál de todos que tienen en su catálogo. ¿Sabríais decirme cuál es?

A parte de esto, ¿algunos consejos y sugerencias de qué es lo que mejor me vendría rondando esos 300€?

¡Muchas gracias y siento si no he puesto el tema en el apartado correcto del foro!