Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 48

Tema: M5 versus M50

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Si te refieres al 32 1.4, no de momento, cuando baje de precio seguro caerá... por cierto, ¿está disponible en españa? solo lo he encontrado aqui en stock en Amazon...
    Igual todavia no, pero tiene una pinta excelente, yo también me lo planteo a futuro.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    414

    Predeterminado

    Yo tengo el 18-150 pegado a la M5 y aun no he estrenado los otos, ni probado el adaptador con objeticos de las apsc y full.

  3. #15

    Predeterminado

    Bueno, muchas gracias por vuestros aportes, al final me he comprado hoy la m50 en mediamarkt, más barata de lo normal por el día sin iva. A ver qué tal.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    CUENCA
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Si te sirve de algo. Me pasó lo mismo hace unos meses. Mi hija compró la M5 y después de ver las características y la diferencia de precios y cuando se pusieron a la venta me decidí por la M 50. Te diría que es muy superior a la 5D MK II. Qué pena que no sea FF, pero es es otro tema.
    Salud
    Pero pudiste comparar ambas? merece la pena el tacto de metal en el cuerpo y el manejo de diales? o se compensa en m50 con la automatización de algunas cosas?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2018
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Buenas a todos!
    Me suscribo al hilo por si surge alguna nueva reseña, ya que es una compra que estoy valorando a medio plazo.
    Saludos

  6. #18

    Predeterminado

    Yo también estaba dudando entre las dos y finalmente tiré a por la M5, estéticamente es preciosa y tener los diales y accesos directos como las reflex para mi hace mucho, he probado las dos y he perdido en algo de velocidad de enfoque y cambio de pantalla al visor, pero gano en los 5 ejes mecánicos del cuerpo, además se siente más cámara que la m50 al ser un 90% aluminio.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Sant Carles de la Ràpita
    Mensajes
    972

    Predeterminado

    Buenas!!
    No se, todas las opiniones son respetables, para mi la M-50, no tiene nada que envidiar su cuerpo, yo lo cojo, y me encuentro muy seguro con el, cuando la compre, valore todas las "M" de Canon y me decidí por la M-50, por ser la mas "moderna", tiene el ultimo Digimatic y ya por esto, para mi, no tuve ninguna duda en la elección, ademas de tener los premios TIPA y EISA, en fin, que como podéis notar, estoy contentísimo con ella.

    Con mi 17-40mm. 1.4 L, ya no es tan pequeña, pero una pasada de fotos las que saca y con todo, aun se queda "pequeñísima" en comparación con otras cámaras de gama bastante mas alta, que no la superan en "casi NADA".

    SALUD

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Pues está genial el 18-150 jeje. A que no tienes el 35 1.4?

    Lo pillé en navidad a buen precio... Tras 5 meses de uso, casi no se aparta de la montura... es impresionante... Rinde como el 50 1.4 en calidad, nitidez, etc...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  9. #21
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Lo pillé en navidad a buen precio... Tras 5 meses de uso, casi no se aparta de la montura... es impresionante... Rinde como el 50 1.4 en calidad, nitidez, etc...
    Me lo estoy planteando y de momento tiro con el 22 y el 28 macro, pero ese 1.4 es muy tentador para fotografia de calle.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    291

    Predeterminado

    Me apunto al hilo, ya que tengo las mismas dudas entre estas dos sin espejo o la 80d.
    Me tira un poco mas la M5 por el tema de los diales....sobre los adaptadores para los objetivos ef/s aconsejais el canon o un clónico?
    Gracias y saludos.

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josceb Ver Mensaje
    ...sobre los adaptadores para los objetivos ef/s aconsejais el canon o un clónico?
    Mientras sean de calidad contrastada da igual... Si quieres ir sobre seguro, el original. Buena calidad-precio, Viltrox o Meike.

    Por cierto los viltrox acaban de sacar un adaptador EF a ef-m con corrección óptica: Viltrox M2 0.71x Speed Booster. Interesante para corregir el factor de recorte. Pro ejemplo el irix 15 en una Eos-m con el adaptador normal, se convierte en un 24 mm. Si colocamos este nuevo adaptador, se convierte en un 17 mm... No esta mal, ¿verdad?

    Un objetivo EF con adaptador en EOS-m = 1.6x
    Un objetivo EF con M-2 en EOS-m = 1.1x
    Última edición por Ghost5; 29/05/19 a las 16:37:06
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.355

    Predeterminado

    No deja de ser un prejuicio porque no lo he probado, pero dudo mucho que mantenga la calidad.

    Cada cual tiene su gusto, pero generalmente, colocar un cristal añadido entre el objetivo y el cuerpo, no es buena idea y si es para convertilo en más angular, peor todavía.

    Saludos.
    Mi equipo:
    Canon R6 + Canon M100

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •