Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 48

Tema: M5 versus M50

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado M5 versus M50



    Buenas tardes, cuanto más miro más dudas tengo. Cuan es mejor la M5 o la M50 ? Mi Power Shot SX50HS ha pasado a mejor vida.por lo que voy a reemplazarla.
    Por lo que veo la M50 es mucho más moderna, tiene el Digimatic 8 frente al 6... pero por lo que veo es más barata.¿Qué me recomendáis?
    Gracias anticipadas.
    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Depende del uso que le vayas a dar, a simple vista a día de hoy parece que la m50 supera a la m5, claro que es mas básica, yo la tengo desde hace poco y es una gran cámara, pero para un uso aficionado que no necesite gran personalización de la cámara. La compré como segundo cuerpo para ir ligero en lugar de la 70D, y de momento solo uso la m50, da una calidad excelente para mi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Depende del uso que le vayas a dar, a simple vista a día de hoy parece que la m50 supera a la m5, claro que es mas básica, yo la tengo desde hace poco y es una gran cámara, pero para un uso aficionado que no necesite gran personalización de la cámara. La compré como segundo cuerpo para ir ligero en lugar de la 70D, y de momento solo uso la m50, da una calidad excelente para mi.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  4. #4

    Predeterminado

    Buenas, me uno al hilo. Tengo muchas dudas acerca de cuál escoger y no me decido, de la M5 me gusta que 1. sea de metal, 2. que la batería dure un poco más y 3. que tenga más diales pero de la m50 me quedo con que 1. es más nueva, 2. mejor procesador, 3. nuevo tipo de RAW, 4. que busque enfocar los ojos, supongo que el auto enfoque será mejor.
    No hay manera de decidirme, a qué tengo que darle más importancia? Necesito un poco de asesoramiento, gracias de antemano

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    1.091

    Canon

    Cita Iniciado por Sandrusiek Ver Mensaje
    Buenas, me uno al hilo. Tengo muchas dudas acerca de cuál escoger y no me decido, de la M5 me gusta que 1. sea de metal, 2. que la batería dure un poco más y 3. que tenga más diales pero de la m50 me quedo con que 1. es más nueva, 2. mejor procesador, 3. nuevo tipo de RAW, 4. que busque enfocar los ojos, supongo que el auto enfoque será mejor.
    No hay manera de decidirme, a qué tengo que darle más importancia? Necesito un poco de asesoramiento, gracias de antemano
    Si te sirve de algo. Me pasó lo mismo hace unos meses. Mi hija compró la M5 y después de ver las características y la diferencia de precios y cuando se pusieron a la venta me decidí por la M 50. Te diría que es muy superior a la 5D MK II. Qué pena que no sea FF, pero es es otro tema.
    Salud

  6. #6

    Predeterminado

    Gracias, y conoces algún vídeo en el que pueda ver su funcionamiento?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Buenas tardes, cuanto más miro más dudas tengo. Cuan es mejor la M5 o la M50 ? Mi Power Shot SX50HS ha pasado a mejor vida.por lo que voy a reemplazarla.
    Por lo que veo la M50 es mucho más moderna, tiene el Digimatic 8 frente al 6... pero por lo que veo es más barata.¿Qué me recomendáis?
    Gracias anticipadas.
    Saludos
    Es difícil que te decidas por lo que te recomienden otros. Personalmente me encontré en tu situación; tengo la 6D y quería algo ligerito para cuando simplemente te das un paseo. Miré y miré por todas partes y al final me decidí por la M50 y lo hice porque es más moderna e incorpora novedades que la otra no tiene.
    Estoy contento con la decisión y aunque la he sacado poquito hasta la fecha cumple perfectamente mis espectativas. Es una cucada, poco peso, muy manejable y en mi opinión una calidad más que aceptable, La compré por 499€ con el 15-45 y después he comprado el ultra angular 11-22.

    Te dejo un enlace de una que subí a flickr. No es que sea una maravilla pero creo que puede verse:
    https://www.flickr.com/photos/rrnave...posted-public/

    Saludos y suerte con la decisión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sandrusiek Ver Mensaje
    Gracias, y conoces algún vídeo en el que pueda ver su funcionamiento?
    Pues tan fácil como ir a Youtube y en "Buscar" poner Canon EOS M50 y veras muchos videos.

  9. #9

    Predeterminado

    Hasta ahí llego me refiero a que la enseñen por dentro, cómo se maneja porque con un sólo dial...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sandrusiek Ver Mensaje
    Hasta ahí llego me refiero a que la enseñen por dentro, cómo se maneja porque con un sólo dial...
    Tiras de pantalla táctil... La tengo y solo es un tema de acostumbrarse, menos botones tiene la m1 que también poseo (que compré cuando salió la m2 en el mercado asiático). Al poco compré otra para la parienta (que la usaba casi más que yo) y ahora sustituí la mía por una m50.

    En modo manual, el dial lo tienes por defecto en tiempo de exposición, pulsando "+/-" cambia a apertura y si vuelves a pulsar cambia de nuevo a tiempo de exposición... Teniendo el ISO en auto, aparece una tercera opción de compensacion de exposicion.

    He probado las m5 y m6 a fondo de los compañeros del club (yo mismo se las recomendé en su día para reducir peso en la mochila), pero con la aparición de esta última no se si decirte que el la combinación sensor/digic.8 de la m50, tiene mejor rendimiento en isos altos y vel. de enfoque... Es la que estoy recomendando ahora sobre todo, por su relación calidad/precio.

    Como verás en la firma, menos el ef-m 18-150, tengo todas las demás lentes de esa montura... Me cabe todo en una pequeña bolsa Lowepro s&f utility bag 100aw, que para viajar es ideal, la 5D4 ya solo sale para cosas puntuales...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Tiras de pantalla táctil... La tengo y solo es un tema de acostumbrarse, menos botones tiene la m1 que también poseo (que compré cuando salió la m2 en el mercado asiático). Al poco compré otra para la parienta (que la usaba casi más que yo) y ahora sustituí la mía por una m50.

    En modo manual, el dial lo tienes por defecto en tiempo de exposición, pulsando "+/-" cambia a apertura y si vuelves a pulsar cambia de nuevo a tiempo de exposición... Teniendo el ISO en auto, aparece una tercera opción de compensacion de exposicion.

    He probado las m5 y m6 a fondo de los compañeros del club (yo mismo se las recomendé en su día para reducir peso en la mochila), pero con la aparición de esta última no se si decirte que el la combinación sensor/digic.8 de la m50, tiene mejor rendimiento en isos altos y vel. de enfoque... Es la que estoy recomendando ahora sobre todo, por su relación calidad/precio.

    Como verás en la firma, menos el ef-m 18-150, tengo todas las demás lentes de esa montura... Me cabe todo en una pequeña bolsa Lowepro s&f utility bag 100aw, que para viajar es ideal, la 5D4 ya solo sale para cosas puntuales...
    Pues está genial el 18-150 jeje. A que no tienes el 35 1.4?

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    1.066

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Pues está genial el 18-150 jeje. A que no tienes el 35 1.4?
    Si te refieres al 32 1.4, no de momento, cuando baje de precio seguro caerá... por cierto, ¿está disponible en españa? solo lo he encontrado aqui en stock en Amazon...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •