Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Limitación de Paypal comprando en Ebay.

  1. #1

    Predeterminado Limitación de Paypal comprando en Ebay.



    Buenas tardes!
    Hoy mismo me he creado una cuenta en Paypal para comprar una nueva cámara en ebay.es . El caso es que cuando me dirijo a pagar usando el paypal me dice que no puedo porque mi cuenta está limitada, pero si entro en la cuenta no me aparece nada que me indique que lo está. Alguien sabe la razón? Tengo vinculada con paypal mi tarjeta de débito, puede tener relación?

    Muchas gracias de antemano! Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Imagino que tendrás que verificar tu cuenta.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _XeeV_ Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Hoy mismo me he creado una cuenta en Paypal para comprar una nueva cámara en ebay . El caso es que cuando me dirijo a pagar usando el paypal me dice que no puedo porque mi cuenta está limitada, pero si entro en la cuenta no me aparece nada que me indique que lo está. Alguien sabe la razón? Tengo vinculada con paypal mi tarjeta de débito, puede tener relación?

    Muchas gracias de antemano! Saludos!
    Lo mejor es que te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente de Paypal.
    Clic, clic, clic...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Normalmente PayPal, antes de aceptar el primer pago, comprueba que la tarjeta o cuenta asociada funciona y eso tarda unos días.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _XeeV_ Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Hoy mismo me he creado una cuenta en Paypal para comprar una nueva cámara en ebay . El caso es que cuando me dirijo a pagar usando el paypal me dice que no puedo porque mi cuenta está limitada, pero si entro en la cuenta no me aparece nada que me indique que lo está. Alguien sabe la razón? Tengo vinculada con paypal mi tarjeta de débito, puede tener relación?

    Muchas gracias de antemano! Saludos!

    Mira, por si acaso, que la cuenta de tu banco que tienes vinculada a Paypal no tenga algún límite diario para compras electrónicas y la compra que pretendes hacer supere ese límite.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •