Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: Equipo de video para principiante

  1. #13

    Predeterminado



    Hola Noche.
    Dices que vas a crear un canal, que no controlas de video y que tu presupuesto no es muy alto. Yo en principio no me complicaria gastando mucha pasta en material. Aunque la estetica influye mucho lo mas importante es el contenido. Para hacer un video del estilo que muestras se podria hacer con un movil decente o una videocamara muy normalita. La iluminacion es muy importante pero yo de momento empezaria haciendo pruebas con un led, de 160 por ejemplo, acercando y alejando, usando reflectores (con polispan te vale) incluso iluminaciones caseras para ir viendo el resultado y si realmente necesitas comprar mas cosas. No te olvides de audio. Es importantisimo que se escuche y se entienda perfectamente.

  2. #14

    Predeterminado

    Gracias zeimer

    De video no controlo absolutamente nada, pero el caso esta en que si entiendo un poco de youtube. Actualmente vivo principalmente de eso, aunque el canal que tengo se basa todo en edición, asi que de grabación ni idea. Lo más difícil es el principio, conseguir esas primeras visitas y esos pocos suscriptores que te ayuden a dar a conocer el canal. Lo más importante es tener un buen contenido, pero actualmente ya hay canales que además de tener buen contenido son buenos estéticamente. Los niños son los más exigentes en estas cosas, son los que más horas le dedican a ver videos y están acostumbrados a ver cosas con una cierta calidad. El sonido va a ser por completo de librerias: música, fx, etc

    El presupuesto no es problema, pero tengo que ser realista, es un proyecto que puede funcionar o no, y si me gasto un paston en equipo y no funciona no tengo la opción de usarlo para hobbie.

    De momento sigo más o menos con la intención de pillar lo que aconsejo Perico. Algo intermedio, hacer videos lleva muchísimo tiempo y si no me funciona no quiero que sea por cutre.

    También se me acaba de ocurrir que ya que va a ser todo con luz artificial y iluminar siempre el mismo sitio fijo.... quizá podría contratar a alquien que entienda del tema y me deje el tema de la luz colocado.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Buenas, pues mi presupuesto sería el siguiente para el video de demostración que has puesto, es decir, un plano fijo cerradisimo y con luz artificial. Una video camara de unos 200 250 e. un tripode de 29, una grabadora de unos 50 y un micro lavalier de unos 10 , un par de led entre 50 100e y como bien te comentan rebotados en la pared. Para ese plano en particular no necesitas nada más, bajo mi punto de vista claro.
    pd: podrías mostrar tu canal para verlo.

    saludos

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Ortuella, Bizkaia
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    con un triangulo de iluminacion lo mas difuso posible y un entorno poco reflectante te sobraría.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •