Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 800D + Tele Canon 400 5,6 + TC Canon 1,4 ¿Funciona?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado 800D + Tele Canon 400 5,6 + TC Canon 1,4 ¿Funciona?



    ¿Alguno uso una 800D con el tele de la marca 400 5,6 más el teleconversor x1,4? He leído que conservaría el autofoco.

    He probado esa combinación con una 500D y hay que usar el enfoque manual, pero se consigue una nitidez muy aceptable. Ahora si funcionara el enfoque automático con la nueva 800D me sentiría muy tentado a reemplazar la 500D

    Es que mi espalda no me permite caminar con peso y esa combinación es la que más o menos todavía tolera pues está en unos dos Kg.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, Sr. Miguel.

    Le puedo confirmar, que según la pagina numero 136 del manual de la 800D esa combinación de lente con tele convertidor pertenecería al grupo H, por lo que puede enfocar con el punto central, y mantener el AF.

    Pero antes de reemplazar la maquina por otra parecida en peso, y tamaño, porque no espera un poco de tiempo, y mira esa nueva herramienta, que ha sacado un fabricante de camaras hasta que se estabilice de precio y se la compra. Se llama Nikon Coolpix P1000.

    Son 1.400 gramos con un 24-3000 de zoom óptico, si, tranquilo el 3000 es correcto, y con la posibilidad de trabajar con Raws ahora, antes no se podía con el modelo anterior P900. Seguro, que puede hacer cosas, que nunca llego imaginar.

    Y, para ponerlo en situación acá, le dejo un video para que vea de que hablo por sino conocía la gran noticia, de hace un par de semanas.

    https://www.youtube.com/watch?v=AaaSiwUk0lc

    Venga, señor, un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Mar del Plata, Bs. As. Argentina
    Mensajes
    5.350

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder, siempre muy atento.

    Estoy al tanto del lanzamiento de la P1000 de Nikon con un sensor pequeño y cuyas especificaciones me hacen volar la cabeza.

    Ocurre que un familiar viaja a New York en la segunda semana de Agosto y planea visitar la tienda de B&H. La P1000 está anunciada para el siguiente mes de Septiembre cuando ya estará de vuelta.

    Las diferencias de precio entre comprar en Argentina y EE.UU tienen una diferencia de alrededor de un 30% por lo que lo que allí cuesta U$ 1000 aquí hay que pagarlo 1300.

    Tengo la Canon T1i (500D en Europa) con el tele 400 mm. 5,6 y consigo resultados de superior calidad fotográfica que con mi querida SX60 que atribuyo al sensor considerablemente mayor cuando el ave permite acercamientos. Pienso que con la nueva 800D + el 400 5,6 + un TC x 1.4 se llega a una focal equivalente a 896 mm. sin estabilizar, pero muy interesante pues con esa pantalla táctil para enfocar y un trípode se dispone de una combinación que debe dar buenos resultados y debe permitir recortes en el post proceso considerables que los sensores pequeños no.

    En fin esas son las dos opciones principales que manejo, la P1000 que mencionas y la 800D.

    De nuevo gracias por el buen dato que me pasaste y por tu muy buen comentario.

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •