Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lucía

  1. #1

    Predeterminado Lucía



    Hola compañeros!
    Hace mucho que no me paso por aquí y quiero dejaros uno de mis últimos trabajos a ver que os parecen ya que vuestro consejos me ayudaban mucho cuando posteaba por aqui!
    Nikon D800
    ISO100
    1/400
    f1.8
    50mm
    Lucía by Jorge Cabrera, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Recomiendo ver la foto en Fickr, ahí es dónde se aprecia la verdadera nitidez de la foto en la cara de la chica.

    A la espera de comentarios con más valor que el mío, la posición de la modelo no me acaba de gustar. Está como a favor de la pendiente, lo que le hace tener los pies más altos que la cabeza. A lo mejor al revés.

    Intuyo que la luz que llega a su cara es la que viene de la parte inferior derecha y se refleja en esa especie de espejos que has clavado en la arena. La idea me parece superoriginal, pero el resultado, ufffffff no sé Jorge, el haz de luz que ilumina la arena y la sombra tan brusca que le hace a la muchacha en la zona del maxilar inferior no me atrae mucho. Eso sí, la parte derecha de la cara queda bien expuesta. Que tiene su mérito.

    Poco más puedo ayudarte a mejorar la fotografía, ademas, lo que he dicho va en gustos. Si lo que buscabas es lo que has expuesto, ni un pero a tu foto.

    Un saludo
    Víctor

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    595

    Predeterminado

    Visité su página de flicker y, hay unas imágenes muy bellas, excelentes. En la fotografía que muestra, la luz que hay debajo de la modelo hace que mi mirada se dirija primero allá.
    Última edición por gusstavo; 07/08/18 a las 08:05:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno, es una composición fuera de lo común, el hecho de estar mirando al suelo desde el suelo la hace extraña (a mi gusto claro) Salvo ese trozo de arena y medio rostro de la modelo el resto está subexpuesta.
    saludos

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •