Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Costa da Vela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado Costa da Vela



    Gracias por comentar,
    Saludos
    Q

    _MG_7044.2-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

    _MG_7095.2-Editar by Quietman Quietman, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias, me pondré en ello.
    Son panos, quizas toca mejor nivelar antes de montar ( generalmente lo hago después).
    El cielo veré hasta donde puedo & sé llegar.

    Saludos
    Q

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    De paso, en la primera, clonaria el rojizo hacia la zona inferior derecha, que más bien distrae ese travesaño.

    Que envidia, esos mares

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    pues yo al ver estas imagenes puenso que estan hechas por alguien con poca experiencia fotografica, mal compuestas, centradas, caidas, mala eleccion del dia y hora, mal editadas, OJO a la viga!!! Tiene tela la cosa... en fin imagenes para el olvido

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    pues yo al ver estas imagenes puenso que estan hechas por alguien con poca experiencia fotografica, mal compuestas, centradas, caidas, mala eleccion del dia y hora, mal editadas, OJO a la viga!!! Tiene tela la cosa... en fin imagenes para el olvido
    Gracias por tu comentario, le daré un par de hervores.
    Obviamente me refiero a si eres merecedor de contestar a tus pailanadas.
    Última edición por quietman1965; 31/07/18 a las 10:21:33

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    pues yo al ver estas imagenes puenso que estan hechas por alguien con poca experiencia fotografica, mal compuestas, centradas, caidas, mala eleccion del dia y hora, mal editadas, OJO a la viga!!! Tiene tela la cosa... en fin imagenes para el olvido
    No entiendo por qué hay que utilizar un tono tan ...desagradable.

    Puedes dar tu opinión, pero sin menospreciar la falta de experiencia de los demás. Precisamente la pulidora es para ayudar y enseñar a los demas. No para decirles "lo malos que son, o lo malas que son sus fotos".

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    No entiendo por qué hay que utilizar un tono tan ...desagradable.
    Puedes dar tu opinión, pero sin menospreciar la falta de experiencia de los demás. Precisamente la pulidora es para ayudar y enseñar a los demas. No para decirles "lo malos que son, o lo malas que son sus fotos".
    No quise entrar al trapo porque este tipo de trolls engordan cuando se meten con ellos y se desinflan cuando no se les hace n.p. caso. Lo divertido es cuando se pelean 2, ajenos a la imagen a comentar. Se realimentan ellos solitos. Na, no les hagas caso

    Por cierto, la 1ª imagen tiene notable inclinación y el escenario espectacular aunque a mi la foto no es que me llame gran cosa. Pero si eso no es componer que venga Dios y lo vea. Cierto, aunque esa cosa que parece un raíl, se nos puede pasar a cualquiera, pero NO en la Edición

    Salu2 jfdicha
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Gracias por vuestros comentarios

    Iba a postear de nuevo corrigiendo lo obvio pero se me quitaron las ganas.

    Si pongo aqui algo es para que me pongan a parir la foto y ayudarme o hacerme ver donde me equivoco, a las pailanadas no les hago caso.

    No necesito subirme el ego con esto, con mirar a mis hijos este aspecto ya lo tengo hinchado de sobra.

    Saludos
    Q

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Yo creo que lo que la falta a la imagen para que funcione es alguno de los elementos compositivos clásico, primer plano, plano medio y fondo. Creo que en concreto es un primer plano que ancle la mirada y te introduzca en la imagen.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Ese "rail" es una barandilla de madera. Con un recorte de soluciona bien.

    Otra cosa es a composicion. Aunque pueda parecer lo contrario, desde donde se sacaron las fotos no estan facil y el ojo engaña mucho, son una vistas preciosas en vivo, pero yo, de todas las fotos que hice ahi no me gusto ningua. mejor buscar otro angulo. quizas subido a las rocas de a dcha (no se ven en la foto, pero quien conozca la zona sabe que rocas son)

    Tambien mejorar e procesado. En mi tablet (no puedo verlas en el oredenador puede que lo que diga a continuacion sea una tonteria o pailanada jejeje) tienen una dominante magenta que "no me gusta" (eso no quiere decir que a otro si le guste). El cielo un poco plano, y la costa muy saturada y desequilibrada con el resto de a foto.

    Que conste que yo no tengo mucha idea, no soy ningun experto.

    Ya para terminar... si estuviste en Cabo Home, ¿subiste al "facho"? ahi si se sacan buenas fotos. O abajo en los faros.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Olà
    Como bien dices hay otros sitios para haber sacado la foto como el penedo a la derecha que no se vé.
    Pero precisamente por el dia que hacía todos los guiris y demás foráneos estaban por allí.
    Subir a monte facho lo dejare para otra ocasión, ese dia era unha auténtica romeria.

    Por lo demás gracias por tu opinión, la foto es kk de luxe , no vale la pena perder el tiempo con ella.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •