Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Que version de 55-250mm STM comprar?

  1. #1

    Cámara Que version de 55-250mm STM comprar?



    Me gusto el 70-300mm nanoUSM por su velocidad, sin embargo su precio para mi uso ocasional es un poco elevado, entonces vi el 55-250mm STM en la web Canon Panamá (mi país) en 299$ vs 499$, 200 dólares menos.
    Lo vi en Amazon en 150$ en 2 versiones. La internacional sin garantía y la Reacondicionada con 1 año de garantia. Ambos modelos tienen buenas puntuaciones y comentarios por lo cual no se cual me conviene por temas que se dañen o demas.
    Que opinan ustedes?

    Version nueva sin garantia: https://www.amazon.com/dp/B00EP71ETU/?coliid=I3VLQ5N0XEPYGU&colid=1W89DZOEK1PT3&psc=0

    Version Refurbished con garantia solo en USA: https://www.amazon.com/dp/B010FAU86K/?coliid=I1CIUUMDS2XHJB&colid=1W89DZOEK1PT3&psc=0

    Saludos


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    O yo estoy muy equivocado, o un producto nuevo no puede venderse sin garantía...
    En la que indicas como producto nuevo, no acabo de ver donde pone que es nuevo... Versión internacional? Sin garantia? Eso es nuevo para mi...
    Última edición por noldor; 30/07/18 a las 19:19:38

  3. #3

    Predeterminado

    He investigado y muchas veces los productos internacionales que se venden en USA provienen de un mercado gris, es decir que no son distribuidos oficialmente por Canon, más si si es genuino. Normalmente los productos de Amazon son nuevos en su gran mayoría, de no ser así el vendedor indica que es usado. Supongo que no tiene garantía debido a que no es vendido en USA. De igual forma el que es refabricado, de salir con algun error seria algo costoso enviarlo a garantia nuevamente a USA..
    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    O yo estoy muy equivocado, o un producto nuevo no puede venderse sin garantía...
    En la que indicas como producto nuevo, no acabo de ver donde pone que es nuevo... Versión internacional? Sin garantia? Eso es nuevo para mi...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •