Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Las eternas dudas, ¿cual comprar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado Las eternas dudas, ¿cual comprar?



    Hola, os pido asesoramiento sobre que tele comprar, el 18-135 se me queda corto en muchas situaciones. Suelo hacer muchas fotos en la naturaleza y en eventos deportivos, pero o bien no me alcanza el zoom o me veo obligado a aumentar el tiempo de exposición por la apertura del diafragma (luminosidad).
    No estaba pensando en algo exagerado pero creo que necesitaría como poco hasta un 400. Se que lo mejor es Canon, pero ya sabeis …. el precio te hace recular, no quiero que me echen de casa. He visto bastantes pero como no he usado nunca ninguno, me encuentro bastante indeciso. ¿Qué me aconsejáis?

    Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Supongo que por tus comentarios andas con apsc no?
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Mira los 100-400 Sigma o Tamron, aunque no son luminosos, pero es que en esas distancias focales cada diafragma que bajas son unos cuantos miles de euros.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Tengo la 80D.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Puedes mirar el 70-200 f4, puede que se te quede corto de focal, pero es muy rápido para enfocar, tiene una calidad mas que contrastada y de segunda mano se encuentra a muy buen precio. Y si haces fotos en exteriores generalmente el que sea f4 no te será impedimento.
    Y sino, como te han dicho, tendrás que mirar algún 100-400, no ganarás luminosidad pero si mucha mas focal.
    Última edición por Estress; 31/07/18 a las 16:41:40

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.178

    Predeterminado

    Y el 55-250? En deportiva no se pero en general es un digno y barato objetivo, pienso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Focal de 4 para arriba no me preocupa, suele haber siempre luz. Pero si por algo quiero adquirirlo es por que lo que fotografío suele estar lejos y en movimiento. A ver si tengo la oportunidad de probar alguno este verano, no se... el Tamron o el 100-400 de Canon, a ver si merece la pena.
    Vamos hablando y gracias por los consejos, Ya os voy contando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Yo optaría por un 70-200, a ser posible 1:2.8. Puesto que hablamos de deportes -y el Euro es el Euro- no me preocuparía si fuera la versión sin IS.
    Si aún así la cosa se queda corta, un multiplicador de focal 1.4x o 2x con lo que tendrías respectivamente un 1:4 o un 1:5.6, y asunto arreglado.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706

    Predeterminado

    un objetivo que he utilizado para fotografia deportiva y que me ha gustado por su rapido enfoque, bajo peso y nitidez es el 400mm 5.6 de Canon, ahora que depende de tu presupuesto. También tienes las otras versiones que te han comentado los compañeros.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Me decanto por el 70-200 2'8 por apertura y bokeh y con el 1.4x creo que te vendra de perlas
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si la luz no es un problema, Sigma o Tamron 100-400. Con poco que envidiar al Canon y por pocos euros para lo que dan. Eso si, imprescindibles las bases para calibrar objetivo con tu cámara y ponerlo afinado de enfoque a tu gusto. Pasa por los hilos de.estos objetivos y ves lo que hay. Ligeros para trabajar a mano y con más calidad de imagen que lo que tienes ahora.

    Más versátil es un 70-200 sin estabilizar de segunda mano y un dupli 1.4 (el 2X no te lo aconsejo) pero sólo si no lo vas a tener siempre puesto. Ahí la cosa dinero sube.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.461

    Predeterminado

    A mí no me gusta ir andando con los multiplicadores de focal. Creo que la mejor obción es un 100-400 (la marca depende de tu presupuesto y exigencia, pero todos funcionan muy bien).
    Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •