Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 86

Tema: Estrategia de Canon vs Nikon/Sony full frame mirrorless

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sobre las opciones FF sin espejo, no tengo ni idea de quién se llevará el gato al agua, creo que todas las opciones están abiertas, hasta la ideal para todos nosotros (aunque los fanboys estén incapacitados para verlo porque para ellos esto es como un partido de fútbol), que es que los tres sistemas FF sin espejo tengan éxito similar en sana competencia.
    Hombre, claramente la sana competencia es lo que nos interesa a todos los usuarios. Aunque la sensación hasta el momento es que Canon no está compitiendo todavía. Ha hecho "calicatas" pero nada serio.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Hombre, claramente la sana competencia es lo que nos interesa a todos los usuarios. Aunque la sensación hasta el momento es que Canon no está compitiendo todavía. Ha hecho "calicatas" pero nada serio.
    Pero no estás de acuerdo en que por aquí hay más de uno que no comprende que cuanto mejor sea la Sony, mejor será también su futura Canon? (porque obviamente no se comprará nada que no sea Canon, aunque sea la cámara más mediocre del mercado).

    Salu2!

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero no estás de acuerdo en que por aquí hay más de uno que no comprende que cuanto mejor sea la Sony, mejor será también su futura Canon? (porque obviamente no se comprará nada que no sea Canon, aunque sea la cámara más mediocre del mercado).

    Salu2!
    Pues no se lo que piensa la gente, la verdad, quiero pensar que todos tenemos claro que la competencia favorece el avance tecnológico y la bajada de precios.

    Hombre, en mi caso al menos, cambiar de marca sería una pequeña sangría económica y como a mí le pasa a muchos, son años y años comprando accesorios para Canon. Eso las marcas lo saben y se aprovechan de ello.

    Yo quiero a medio plazo una mirrorles ademas de mi equipo reflex, luego ya decidiré lo que hago. Si fuese Canon y admitiese todas mis lentes, flashes, etc., sería lo más sencillo y estaría dispuesto a sacrificar algo en prestaciones en ese sentido. Si la Canon no pita usaremos la reflex mientras dure, que pueden ser años, e iré mirando otras opciones, una a7 III, por ejemplo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #40

    Predeterminado

    Hola buenas,

    Creo que es estrategia esperar, ver al contrario sus armas herramientas para luego mostrar una ofensiva que será más decisiva y efectiva.

    Mientras...Canon sigue con sus FF principalmente y accesorios pues tiene mercado para ello y, necesidad de vender.

    Sls

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nosig Ver Mensaje
    Creo que es estrategia esperar, ver al contrario sus armas herramientas para luego mostrar una ofensiva que será más decisiva y efectiva.
    Vamos que te has cargado de un plumazo, así en mitad de la canícula, la primera ley del marketing

    https://www.monografias.com/trabajos...et.shtml#lider

    Salu2!

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Vamos que te has cargado de un plumazo, así en mitad de la canícula, la primera ley del marketing

    https://www.monografias.com/trabajos...et.shtml#lider

    Salu2!
    Yo siempre pensé que el que da primero da dos veces, pero de márketing no tengo ni puñetera idea.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #43

    Predeterminado

    ...especialmente si son japoneses que too lo copian

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Alguien aludió en un post a no haber vivido el debate entre película y digital.
    La ventaja de peinar canas (si tuviera pelo), es que yo sí he vivido aquellos cambios. También recuerdo cuando las primeras SLR con electrónica aparecieron y jamás olvidaré como los popes de la fotografía de entonces, casi todos de la mano de FOTO PROFESIONAL, la biblia de entonces, despotricaron contra aquella irrupción de la electrónica en las SLR. Que si no aportaba nada, que si te ibas a una selva tropical de donde sacabas las pilas (la alimentaciónera de pilas AA LR6), que si...
    Luego vino lo mismo con el enfoque automático y después lo de las digitales.
    Ahora van las cámaras sin espejo.

    Yo opino lo mismo que en cada uno de aquellas controversias. Me lo creeré cuando Canon y Nikon situen un modelo de estos como el más alto de su gama. (Donde está hoy la serie EOS 1, por ejemplo).
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Esperaremos ansiosos a ver estos anuncios de nuevas ML FF de Canon y Nikon.

    Mientras, creo que por el momento no me cuestionaré el cambiarme. Principalmente por tema económico y de inversión. También porque los primeros modelos siempre tienen "algo".

    Mi objetivo con las ML en estos momentos sería aligerar el peso del equipo, principalmente en viajes y paisajes. Y para ello las ML FF no creo que ayuden a bajar mucho el peso que llevas. Para ello es mejor las ML APS. Tengo una Fuji también y creo que con un 10-24 y el 18-55 (y el malisimo 55-230) me vale.

    La decisión de cambiarme o no a ML FF vendrá cuando quiera cambiar mi FF de canon. Y entonces decidiré si vale la pena lo que ofrecerá Canon o si por el contrario me pasaré a Sony. Total la inversión será parecida.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Sin pretender que no me atraeria comprar una Sony A3 siempre se acaba imponiendo la logica tras contestarme si lo necesito y Qué mejoraria?
    Mientras sigo al tanto ya que a todos nos gustan las novedades.

    Saludos
    Q
    Última edición por quietman1965; 06/08/18 a las 17:51:35

  11. #47

    Predeterminado

    Luego están los raros como yo. Me compre la sony A7R ||| con el metabones para aprovechar las lentes Canon.

    Buenos pues vendí los dos, porque con todas las maravillas que hablen, y cuando vemos a “esos maestros o gurús” de la fotografía pasarse (qué no os engañen... marketing puro y duro... me han tentado algunas marcas y yo no me caso con nada ni nadie), hay que probarlo.

    Yo lo probé y ya visteis mi decisión. Venderlo todo. Solo tienen una ventaja para mí y es el peso, es resto para mí no es de momento.

    Me sigo quedando con mi 1Dx y mi 5d IV.

    Creo que hoy por hoy están a años luz de cualquiera de esos dos modelos.... pero para gustos los colores.

    Esa tecnología llegará pero de momento no... para mí por lo menos

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fdcphotography Ver Mensaje
    Luego están los raros como yo. Me compre la sony A7R ||| con el metabones para aprovechar las lentes Canon.

    Buenos pues vendí los dos, porque con todas las maravillas que hablen, y cuando vemos a “esos maestros o gurús” de la fotografía pasarse (qué no os engañen... marketing puro y duro... me han tentado algunas marcas y yo no me caso con nada ni nadie), hay que probarlo.

    Yo lo probé y ya visteis mi decisión. Venderlo todo. Solo tienen una ventaja para mí y es el peso, es resto para mí no es de momento.

    Me sigo quedando con mi 1Dx y mi 5d IV.

    Creo que hoy por hoy están a años luz de cualquiera de esos dos modelos.... pero para gustos los colores.

    Esa tecnología llegará pero de momento no... para mí por lo menos
    Perdona, solo por curiosidad...Mark IV + 1DX + A7 III +... ¿Se te pasó por la cabeza en algún momento, en vez de todas esas, una de formato medio tipo Pentax 645Z?

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •