Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 86

Tema: Estrategia de Canon vs Nikon/Sony full frame mirrorless

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado Estrategia de Canon vs Nikon/Sony full frame mirrorless



    ¿Pensáis que es buena señal que Canon no haya movido ficha aún anunciando su nuevas full frame mirrorless?

    El mensaje de Nikon a sus usuarios es claro: "no os paséis a Sony que estamos trabajando en algo interesante", pero Canon está siendo totalmente pasivo.
    Personalmente no se si esperar un bombazo por parte de Canon o un batacazo monumental.

    Canon ha estado siempre a la vanguardia en fotografía y ha sido el referente, pero desde la Mark III, las cosas han cambiado.

    ¿Qué opináis?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.825

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que Canon ya ha dejado claro por activa y por pasiva que un poco antes o un poco despues va a jugar baza y participar más pronto que tarde en esta "liga". Eso pienso que es más importante que no que vaya anunciando acelerada y veladamente cosas parciales más concretas. Ni será el super bombazo que eche todo lo demás por tierra, ni tampoco será una decepción para una inmensa mayoría de usuarios. Será una opción más de las múltiples existentes para elegir equipo.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No creo que Canon vaya a quedar fuera, tarde más o menos tendrá que sacar una full frame, pero tendrá que ser algo que pueda competir con marcas que ya están asentadas en ese segmento, sino fuese así sería cuando de verdad quedaría fuera.
    Muchos de los que se pasan a Sony lo hacen conservando los objetivos Canon, así que volver no les supondría un gran desembolso.
    Comentando otro post me di cuenta de que el sistema de estabilizado en cuerpo de Canon, algo que traen de serie los nuevos modelos en todas sus cámaras, no es compatible con el IS de las lentes L de Canon, así que por ahí también les toca investigar-mejorar, a no ser que quieran sacar un nuevo segmento de objetivos pro. Aunque visto lo visto, desde que comenzó la fotografía digital, tampoco es que la gente tenga mucho problema en cambiar por completo de marca / lentes cada dos años, igual hasta es un aliciente.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    a ver, sabemos que Canon va a anunciar al menos dos full frame mirrorless (están registradas las patentes), mi pregunta es ¿por qué está esperando? Sony se los está comiendo y ahora Nikon también ha anunciado la suya que promete bastante. ¿Por qué no anuncia Canon que está trabajando en las suyas y al menos evita algunas fugas a Sony?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    No es conveniente sacar algo nuevo cuando esta habiendo de por si, un exceso de oferta o expectativas.
    El que buscaba cambiar ya lo habra hecho.

    Si la mayoria de los usuarios valorasemos si realmente necesitamos un cambio en vez de apuntarse a la ultima pocos cambiariamos de camara.
    Pienso que Canon es inteligente esperando en estos momentos, lanzar cuando la cosa este mas fria siempre y cuando lo que lance sea algo bueno.

    Saludos
    Q

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    a ver, sabemos que Canon va a anunciar al menos dos full frame mirrorless (están registradas las patentes), mi pregunta es ¿por qué está esperando? Sony se los está comiendo y ahora Nikon también ha anunciado la suya que promete bastante. ¿Por qué no anuncia Canon que está trabajando en las suyas y al menos evita algunas fugas a Sony?
    Dicen que va a anunciar algo en el Photokina ahora en septiembre, ya no falta tanto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.813
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Preparad la cartera ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Preparad la cartera ...
    Cagoentoooo!!!!!!! Ahora que iba a comprar la Hassel...

    Bueno, ya para llegar tarde, a Canon le queda la ventaja de saber lo que ofrece la competencia. Ya veremos como responden.
    Hay que tener en cuenta la diferencia de sinergias entre las tres marcas. Mientras Nikon está exclusivamente dedicada a la fotografía y la óptica, Canon y Sony son grandes corporaciones con intereses en campos muy diversos. Habrá que confiar en la experiencia mayor de Canon en el campo fotográfico.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #9

    Predeterminado

    A Canon le da igual sacar antes o después la noticia de un sistema sin espejo FF, saben que tienen fieles seguidores que aplaudirán con las orejas aunque saquen un mojón con empuñadura.
    Canon ya tiene preparado ese sistema, no puede esperar a que Nikon presente sus cámaras para saber cómo mover ficha porque diseñar un producto así lleva meses o años. Ya sabe lo que va a presentar. Y lo presentará cuando le apetezca porque sabe que tiene a miles de fieles deseando vaciar sus carteras en su nuevo producto.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Saldrá cuando Canon tenga algo sólido que presentar, vamos que estoy seguro de que no será una versión beta.
    Clic, clic, clic...

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.561

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gonzabg74 Ver Mensaje
    A Canon le da igual sacar antes o después la noticia de un sistema sin espejo FF, saben que tienen fieles seguidores que aplaudirán con las orejas aunque saquen un mojón con empuñadura.
    Canon ya tiene preparado ese sistema, no puede esperar a que Nikon presente sus cámaras para saber cómo mover ficha porque diseñar un producto así lleva meses o años. Ya sabe lo que va a presentar. Y lo presentará cuando le apetezca porque sabe que tiene a miles de fieles deseando vaciar sus carteras en su nuevo producto.

    Un saludo.
    Para nada Gonzabag, si no han presentado nada es por que no había nada que presentar. Mientras han estado haciendo sus pinitos con las versiones beta en APS-C de la mano de sus EOS-M, tal como hacen con las series Rebel que es el laboratorio de campo de sus FF en DSLR.
    Clic, clic, clic...

  12. #12

    Predeterminado

    El problema es que tanto Canon como Nikon ya llega tarde. Sony les lleva una ventaja importante y cada vez tiene más adeptos y fieles seguidores de Canon o Nikon se están pasando a Sony, como tenemos el caso de varios fotógrafos de paisaje de lo más granado del panorama español.

    Ya he comentado en algún hilo que lo comparo a la F1. Cuando una escudería nos dice que en dos o tres carreras estarán ganando X décimas lo que no cuentan es que el resto también lo harán. Sí, llegarán con buenas máquinas pero ponerlas al nivel de Sony les va a llevar un tiempo y las primeras gamas, ojalá me equivoque, como mucho estarán al nivel de una A7 II, cuando Sony ya tiene la III en el mercado y preparando la siguiente.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •