Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: parroquia de santa cruz medina de pomar

Predeterminado parroquia de santa cruz medina de pomar

Como parece que no se hacer fotos con la camara pues esta con el movil.
    Mi equipo:

Predeterminado

El P9 que comentaste en otro hilo?

Predeterminado

-----------------
    Última edición por enricvision; 06/08/18 a las 05:13:52
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Acabo de ir a ver el hilo, debe ser el P10.
    Joer pal Movil y por supuesto el que la sabe hacer.

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Acabo de ir a ver el hilo, debe ser el P10.
    Joer pal Movil y por supuesto el que la sabe hacer.
    huawei p10 lite si...pero tiene algo de "magia" de Ps. (tu ya me entiendes, te lo explique por mp)
    Mi equipo:

Predeterminado

-----------------
    Última edición por enricvision; 06/08/18 a las 05:14:05
    Flickr
    70D+40D+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Peleng 8mm+Tr Giottos

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y que foto que se precie no tiene algo de magia de Edición?. No entiendo ese apostillado y esa obsesión de fotos NO editadas

Que ilu, ese móvil Huawei P10 Lite es el que le regalé a mi mejor amiga. Y pa que decir porqué se lo regalé a cambio de nada. Se me entiende como es ella?. Amiga que vive lejos. Y no, no voy a poner las estupendas fotos que me envía muy de tanto en tanto con ese móvil. Que nitidez y que bien queda en esas fotos

Salu2
    Aqui nadie ha hablado de edicion si o no y el apostillado es una cosa personal y privada entre el y yo que por eso se lo dije por mp.
    La historia y el offtopic que estas creando con tu amiga nos la trae al pairo a todos, vas y lo cuentas en el deluxe.
    Mi equipo:

Predeterminado

Jajaja estuviste sembrao por una vez.. cielo mal pegado a una imgen sin interes alguno a las horas a las que nos tienes ya acostumbrados, correccion de verticales enfermiza que no me gusta nada

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    Jajaja estuviste sembrao por una vez.. cielo mal pegado a una imgen sin interes alguno a las horas a las que nos tienes ya acostumbrados, correccion de verticales enfermiza que no me gusta nada
    Me quedo con las ganas de saber si esta foto que hize con el movil es mejor o no que con la camara...
    Mas que nada para saber si quieres seguir haciendo el ridiculo a cada comentario que haces, el cielo no esta pegado es el que habia ese dia y hora el cual me lo pase genial en compañia de mi pareja y amigos visitando pueblitos.
    Última edición por Digital Foto; 06/08/18 a las 12:06:45
    Mi equipo:

Predeterminado

............
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por SergioMar Ver Mensaje
    correccion de verticales enfermiza que no me gusta nada
    a ti todo lo que no sean tus fotos y que te digan lo "magnificas" que son ya sabemos que no te gustan nada.
    me falta por saber si te parece buena la camara del movil o no.
    Mi equipo:

Predeterminado

No te preocupes yo creo que el conjunto camara-fotógrafo o al revés a mi me parece bueno si te vale mi opinión.

Hay personas que se creen que la única visión válida sobre cualquier tema es la suya, de todas formas diré aunque no conozco el lugar y por lo tanto sin conocer sus dimensiones veo que tiene unas dimensiones en las que dada la altura a la que sacas la foto es factible que se pueda poner el plano del sensor de la cámara totalmente paralelo al plano de la fachada del edificio con lo cual salen las verticales perfectamente verticales y paralelas excepto la columna de la derecha que se ve un poco torcida pero creo que es debido a la construcción del objetivo que en el caso de los móviles son bastante angulares.

Saludos cordiales a todos los miembros del foro.

Marcadores

Normas de Publicación