Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Canon SX60 hs, consejos

  1. #1

    Predeterminado Canon SX60 hs, consejos



    Muy buenas noches!!

    Acabo de comprar una SX60 HS apenas el sabado (3 dias con ella), nuevo en este mundo, y con gusto por poder fotografiar otros mundos.

    Con la urgencia de que marte se nos aleja, escribo para pedir sus consejos acerca de fotografiar el planeta rojo de la mejor manera, en el entendido de que soy muy novato.

    En los proximos diaas buscare tambien obtener imagenes de las perseidas (lluvia de estrellas).

    Antes de comprar la camara lei mucho, y ajuste tambien mi presupuesto, asi que no espero obtener las mejores fotografias como si de una mejor camara se tratara, lo que busco es, con su ayuda, y les prometo leer el manual a tope en ratos donde el trabajo me deje, obtener las mejores fotografias de estrellas y planetas que esta camara y sus consejos me permita.

    Agradezco mucho su apoyo y expertiz.

    A sus apreciables ordenes: Juache

    Una disculpa por la falta de acentos, pero se convierten en símbolos del tipo, #A

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Para esa clase de fotográfica nocturna y astronómica no es la cámara ideal pero el presupuesto manda, y es lo que importa. Lo primero es un trípode con el tener el equipo en una posición cómoda y segura porque de noche cuanto mejor se coloque uno y trabaje con la cámara se hará mas agradable la experiencia.

    Un trípode sencillo pero bueno para tu equipo puede ser este mismo, sino tienes.

    https://www.amazon.es/Foto-engranaje...6%3A1323856031

    Y como el movimiento a la hora de disparar es importante lo ideal es que no se toque la cámara cuando se aprieta el botón y para eso, mejor un cable como este. De esa forma el disparo es remoto y saldrá la foto lo mejor, que puede.