Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 52

Tema: Subir fotos 1300d, 1200d, 4000d.

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Jose_Bouza Ver Mensaje
    Como soy bastante nuevo en estos temas y sobre todo por aquÃ#, decir que me gusta el foro e intentaré poner alguna . Por cierto a parte de tener esta humilde cámara, soy novato en el tema de la fotografÃ#a, espero aprender y haber elegido una buena cámara para principiantes.
    https://www.flickr.com/photos/152158...posted-public/
    Hola, y bienvenido al foro.

    Poner fotos desde el Flickr es muy fácil. A la derecha de la foto en Flickr, tienes unos símbolos
    , como una estrella, y una flecha torcida apuntado a la derecha y otra apuntando hacia abajo.

    Tienes que pulsar sobre esa flecha torcida, que apunta a la derecha y que pone COMPARTIR.

    Aparecerá una pantalla sobrexpuesta donde veras cuatro apartados:

    Compartir_____Insertar____Correo Electronico_____BBCode

    Es en este ultimo donde pulsas y tendras dos mini ventanas:

    La primera es un enlace electrónico. Ese enlace, lo copias y lo pegas en tu respuesta
    del foro, y AUTOMATICAMENTE, aparecerá tu foto como los demás.

    La segunda ventana es la escala a la que quieres que aparezca la foto de grande o pequeña.
    El tamaño de 1600x1067 suele estar muy bien.

    Venga, a ver, si te sirve así, por cierto, muy bello atardecer, felicidades.

    Un saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2017
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    [IMG][/IMG]
    Esta claro que si leemos los manuales es mas fácil conseguirlo.
    aquí mi aportación con la CANON EOS 1300D- Objetivo de serie 18-55mm - iISO 100 - F-16
    Espero les guste, y por supuesto todas las criticas constructivas son bien recibidas

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Aqui mi pequeña aportacion
    Asador Arráiz (Bilbao) by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr
    _MG_4448 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr
    _MG_4422 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr
    _MG_4423 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr

    Espero que os guste. Y cualquier aportacion para mejorar, siempre es bien recibida. Un saludo.

  4. #28

    Predeterminado

    https://500px.com/photo/283670721 Hola soy nuevo por aquí ,poseo una 1300D y un 18-55 iré dejando cuando pueda alguna que otra , también soy nuevo en esto de la fotografía 😀

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odiseo33 Ver Mensaje
    https://500px.com/photo/283670721 Hola soy nuevo por aquí ,poseo una 1300D y un 18-55 iré dejando cuando pueda alguna que otra , también soy nuevo en esto de la fotografía
    Ya somos 2 jejeje Bienvenido y a disfrutar de la pequeñina. Un saludo.

  6. #30

    Predeterminado

    Gracias veo que tienes el yognuo 50 mm que tal va ?yo he comprado hoy el 17-70 de Sigma que en eGlobalCentral está a 278 euros y viendo el foro de dicho objetivo me he animado a comprarlo como autoregalo de Navidad un saludo

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Odiseo33 Ver Mensaje
    Gracias veo que tienes el yognuo 50 mm que tal va ?yo he comprado hoy el 17-70 de Sigma que en eGlobalCentral está a 278 euros y viendo el foro de dicho objetivo me he animado a comprarlo como autoregalo de Navidad un saludo
    Para mi, el 50mm 1.8 lo veo obligatorio. Y respecto al Youngnou es una pasada en relacion calidad/precio es muuuuy bueno y le dan mejor puntuacion que al 50mm 1.8 del propio Canon.
    Y tambien, me ha regalado mi mujer, para Los Reyes, un flash Neweer NW680 ETTL que, lo poco que he podido probar, me ha encantado.
    Por supuesto que me gustaria yn 15-85 para tener algo de versatilidad y no tener que estar cambiando objetivo para paisajes y retratos. Pero no puedo deshacerme de mas de 300 pavos que vale el objetivo. Mi hijo se lleva todos los reyes, como es comprensible. Ya mas adelante, invertire en algun q otro objetivo. Y a disfrutra ese pedazo de objetivo, vas a notarlo de forma exponencial el, tirar de pISa al 17-70. Ya nos contaras.
    Última edición por Fyml3007; 22/11/18 a las 22:32:57

  8. #32

    Predeterminado

    Gracias pues para mí cumpleaños cae jijiji

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola.

    Otra vez, por aquí, poniendo alguna foto mas para que se vea lo bien que va esta pequeña gran cámara. Son dos fotos muy sencillas y la magia de las mismas esta mas en los objetivos, pero se puede ver, que esta cámara nuestra se lleva muy bien cuando hay buenos cristales delante de ella. La primera es con mi Cosina 100mm/3,5 Macro AF comprado nuevo en tienda y que da una calidad increíble, si pienso lo que pague por el, 90 euros fue una gran suerte, la verdad.

    Araña-2 by Can Am Quad, en Flickr

    Y, esta otra, pues eso un préstamo de un amigo con su nuevo Sigma 105 f/1.4 Art, que es enorme y pesa como un demonio pero es increíble la calidad que da, vamos, una pasada.

    Flor-3 by Can Am Quad, en Flickr

    Mi hermano también tiene el Canon EF 50 f/1.8 II, por ahí, a ver si hago alguna foto con el, y la pongo por aquí.

    Saludos.

  10. #34

    Predeterminado

    Buenas, aquí dejo mi pequeña aportación.

    La bola brillante by Joserra Ripoll, en Flickr

    Arquitectura Caducifolia. by Joserra Ripoll, en Flickr

    Pink lake by Joserra Ripoll, en Flickr

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    A mi hijo le compré una, a ver si le animo y sube algo... no está mal si le pones buenos cristales...
    Mi equipo:

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola.

    Por aqui otra vez, no se ven fotos a ver, si se anima alguien mas. Aquí dejo una hecha con el Samyang 800 f/8 a una buena distancia pero recortar con 18 megapixeles sigue dejando una buena foto, me parece a mi.

    Cernicalo by Can Am Quad, en Flickr

    Venga, esa fotos que se vean.

    Saludos.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •