Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 52

Tema: Subir fotos 1300d, 1200d, 4000d.

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado



    Despues de estar muy liado con el trabajo, el finde me fui al pueblo y al lado hay una Rivera. Fui a probar mi Filtro HAIDA ND1000 aunque fuera en el pISa, me ha gustado.
    PSX_24 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr
    PSX_26 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr
    PSX_22 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola.

    Bonitas fotos Fyml3007 ese filtro da mucho juego, habrá que apuntarse la referencia. Yo también no he podido hacer mucha fotografía pero a la menor oportunidad se ha aprovechado. Aquí un Lucion que tanto ayuda en el campo, al detalle, sacando la lengua con mi 100 Macro y la pequeña gran EOS 1300D.

    Lucion by Can Am Quad, en Flickr

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Can Am Ver Mensaje
    Hola.

    Bonitas fotos Fyml3007 ese filtro da mucho juego, habrá que apuntarse la referencia. Yo también no he podido hacer mucha fotografía pero a la menor oportunidad se ha aprovechado. Aquí un Lucion que tanto ayuda en el campo, al detalle, sacando la lengua con mi 100 Macro y la pequeña gran EOS 1300D.

    Lucion by Can Am Quad, en Flickr
    Buen foco al ojo y buen detalle.

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Esta es una que hice de unas cuantas en este Martes Santo. La hice con el pISa y el ISO en AUTO. Se me quedo en ISO2000 y no le veo mala calidad. (No es la panacea, pero se me ha portado bien la pequeñina)
    Cristo de Pasion by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Una de mi tierra. Muelle del Tinto tomada con un Tamron 18-200 DiII
    Muelle Tinto 2 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Y aqui otra el Muelle del Tinto, desde otra perspectiva

    Muelle Tinto 3 by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola.

    Hace mucho tiempo que no se ven fotos por aquí, a ver, si se anima alguno mas. Dejo unas fotos hechas con mi nueva compra un Sigma 150-600 Sport al que no se le escapan muchas cosas, y un atardecer con el EF-S 10-18 STM.

    Petirrojo-1 by Can Am Quad, en Flickr

    Atardecer by Can Am Quad, en Flickr

    Saludos.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    La verdad que si anda parado este hilo. No suelo subir fotos, porque la manera que se es desde flickr y llevo muchisimo tiempo sin utilizarlo. Pero aqui va una que hice desde el muelle de Las Carabelas de La Rabida (Huelva)
    Reflejos by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    La verdad que si anda parado este hilo. No suelo subir fotos, porque la manera que se es desde flickr y llevo muchisimo tiempo sin utilizarlo. Pero aqui va una que hice desde el muelle de Las Carabelas de La Rabida (Huelva)

    Reflejos by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr
    Buenas fotos Can Am y Fyml3007, esta claro que la cámara rinde fantásticamente bien y si, utilizas buenos cristales, no decepciona.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Can Am Ver Mensaje
    Hola.

    Hace mucho tiempo que no se ven fotos por aquí, a ver, si se anima alguno mas. Dejo unas fotos hechas con mi nueva compra un Sigma 150-600 Sport al que no se le escapan muchas cosas, y un atardecer con el EF-S 10-18 STM.

    Petirrojo-1 by Can Am Quad, en Flickr

    Atardecer by Can Am Quad, en Flickr

    Saludos.
    Ese Sigma mantiene los detalles al maximo. Como dice el compi Spyder, la camara con unos buenos cristales, rinde bastante bien. Yo estoy muy contento con ella. Sera que no soy muy exigente.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Buenas fotos Can Am y Fyml3007, esta claro que la cámara rinde fantásticamente bien y si, utilizas buenos cristales, no decepciona.
    Cierto, compi. Pero tengo que hacer una critica sobre este Tamron. Utilizándolo durante unos meses, no es muy bueno, que digamos. En su maxima distancia focal, pierde muchisima nitidez, aun usandolo en su punto dulce. En todo su rango focal, tiene muchisima aberracion cromática yuna perdida brutal de nitidez en las esquinas. A partir de 100mm empieza a viñetear. El enfoque automatico, en el pISa, trabaja mil veces mejor en condiciones de contraste y poca luz, pero es muchisimo mas silencioso y mas suave que el pISa. Su estabilizador es mejor, aunque de vez en cuando pega unos saltos extraños que, por lo que se ve, es normal en esta marca. Es mas, en el rango de 18 a 55mm, prefiero tirar del pISa. Pero, bueno, para largas distancias, te salva de un apuro. Si no me hubiera puesto tan tarde a usarlo en serio, lo hubiera devuelto.

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •