Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Subir fotos 1300d, 1200d, 4000d.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado Subir fotos 1300d, 1200d, 4000d.



    Buenas tardes amigos y compañeros Cano istas. Ya que es una de las Reflex mas "basicas" y no he visto muchas fotos sacadas, por el foro, de esta gran pequeña, aprovecho para ver si, a los poseedores de esta pequeñina (Como yo) se apunta y colgamos algunas.
    Da igual la lente. La cuestion es subir la fotitos que tengamos hechas con nuestras humildes Reflex.
    Un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    Buenas tardes amigos y compañeros Cano istas. Ya que es una de las Reflex mas "basicas" y no he visto muchas fotos sacadas, por el foro, de esta gran pequeña, aprovecho para ver si, a los poseedores de esta pequeñina (Como yo) se apunta y colgamos algunas.
    Da igual la lente. La cuestion es subir la fotitos que tengamos hechas con nuestras humildes Reflex.
    Un saludo
    https://500px.com/photo/268102193

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola.

    Con tu permiso, voy ha intentar orientarte con tu idea de poner fotos hechas con estas grandes cámaras. Asi, que lo primero pasa por poder ver las fotos sin que haga falta abrir una nueva ventana, para eso te dejo aquí el foro donde se explica como se puede hacer.

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23654

    De esa forma podremos disfrutar de las fotos con comodidad y placer.

    Un saludo.

    EDITO:

    Se me olvidaba decir, que has abierto este hilo en el foro de ILUMINACION, y no en el de las 1200D, 1300D o 4000D. Envíale un privado a algún moderador como J.Ortg, El-Miguel, Bitxi2005, WAMBA, pepeoliva, gomendio y ellos pondrán este foro en un lugar donde se pueda ver por todos los interesados, sino, será difícil sino imposible, que haga su función.
    Última edición por Spyder; 01/08/18 a las 09:20:43

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Hola.

    Con tu permiso, voy ha intentar orientarte con tu idea de poner fotos hechas con estas grandes cámaras. Asi, que lo primero pasa por poder ver las fotos sin que haga falta abrir una nueva ventana, para eso te dejo aquí el foro donde se explica como se puede hacer.

    https://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23654

    De esa forma podremos disfrutar de las fotos con comodidad y placer.

    Un saludo.

    EDITO:

    Se me olvidaba decir, que has abierto este hilo en el foro de ILUMINACION, y no en el de las 1200D, 1300D o 4000D. Envíale un privado a algún moderador como J.Ortg, El-Miguel, Bitxi2005, WAMBA, pepeoliva, gomendio y ellos pondrán este foro en un lugar donde se pueda ver por todos los interesados, sino, será difícil sino imposible, que haga su función.
    Es que he intentado subirla, poniendola a 800x600 y el peso creo era de 56kb y cuando ponia procesando, me sale un mensaje en ingles algo asi como "No se ha podido hacer la accion, por no tener la aitorizacion"
    Y referente al hilo, creia que la habia abierto en la de 1300D.
    Gracias, amigo Spyder y disculpa. A ver si le mando un MP a algun administrador y se lo comento.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Las fotos cuando estoy en PS voy a donde pone guardar para Web y voy escogiendo su calidad hasta, que se queda de 1.000 kb o un mega de foto, y listo funciona. A ver, si te sirve lo dicho.

    Un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    España y alrededores
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola, que tal.

    Voy a poner alguna foto mas con mi nueva y estrenada EOS 1300D, haber si se anima alguien ha hacer lo mismo. Esta es con mi Cosina 100 Macro, que aunque en Flickr pone f/2.8 es en realidad f/3.5.

    Araña by Can Am Quad, en Flickr

    Y esta otra con un 70-200 F/2.8 L prestado por un amigo.

    Carbonero Comun-6 by Can Am Quad, en Flickr

    Vale, lo dicho, ha ver si se anima alguien mas.

    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    No soy capaz de subir una foto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fyml3007 Ver Mensaje
    No soy capaz de subir una foto
    Cuando estas viendo la foto en Flickr abajo a la derecha de la misma hay cuatro símbolos pulsa el que tiene forma de flecha apuntado hacia la derecha. Aparecerá una ventana, que pone Compartir 1 foto con:

    Tienes que escoger donde pone BBCode, y veras dos micro ventanas en la de abajo elige la resolución que te parezca adecuada, por norma la de Grande 1600x, suele ser la opción ideal.

    Entonces en la de arriba aparecerá un enlace, lo copias, y lo pegas en el post del foro junto con tus comentarios, como en este.

    A ver, si te funciona.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Voy a probar

    Su vuelta!! by Francisco Jose Romualdo Camacho, en Flickr[url=http

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2018
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Muchas gracias Spyder. Es que en la version movil no me dejaba. Lo he hecho, poniendolo como version ordenador y por fin. La verdad que muchisimas gracias Spyder.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •