Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: No se cual cámara comprar

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por gabyseguame Ver Mensaje
    Gracias por sus respuestas.
    Efectivamente va a cuestión económica, tengo un amigo que es embajador de canon, he utilizado sus equipos fotográficos, pero al final del día cuando los clicks terminan caigo en la realidad que yo no soy embajadora de canon y ese equipo por el momento ni de chiste es mío 😂
    Claro que me encantaría tener lentes luminosos, tener una cámara mucho mejor, pero digamos que no quiero exceder los 30mil. Esto me recorta demasiado mis opciones.
    Si pregunto en este blog es porque me gusta leer sus opiniones, y no, no pienso deshacerme de la 7D pero si me gustaría adquirir algo mejor, algo un poquito mejor, para comenzar la meta y alcanzar algo mucho mucho mejor.
    Los treinta mil en qué moneda? Para hacernos una idea.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14

    Predeterminado

    En pesos mexicanos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabyseguame Ver Mensaje
    En pesos mexicanos
    Eso son hoy día 1.370 euros. Nada mal.

    Una 5D Mark II de ocasión en España anda por unos 600-800 euros, según el estado y el vendedor, claro.
    Para que te hagas una idea.

    Una 6D de ocasión, por ahí, puede que sobre los 600 euros.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16

    Predeterminado

    Muchas gracias, he decidido una 6D quizá en unos meses más pueda adquirir mejores objetivos, agradezco mucho sus opiniones.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •