Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Lentes vintage con 6D

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    28

    Predeterminado Lentes vintage con 6D



    Saludos a todos!

    Hace poco llego a mis manos un CZ Jena Tessar 50 mm 2.8, me conseguí un adaptador M42 (con chip) y lo probé con la 6D. En primera los resultados me parecieron interesantes y me he dado la tarea de evaluar otras opciones, encontrando el Pancolar 1.8 MC o el Plannar 1.7 (50mm ambos).

    Hace unos días vendí un Canon 50mm 1.8, con la intención de hacerme de 1.4 de Canon. Ahora estoy considerando los CZ Vintage (no me molesta hacer fotos en manual), me gusta mucha la nitidez y que el bokeh sea muy suave.

    Que opinan sobre este cambio de planes?
    Alguien ha utilizado cualquiera de los CZ anteriores? Que opinión tienen? Rango de precios? Consideraciones ?


    Mil gracias por toda su ayuda!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Personalmente mantengo ambas opciones, a veces quieras o no necesitas del autofoco, no me refiero a llevar encima todo un arsenal, sino que planifico la salida y me llevo unas u otra lentes en función de las circunstancias.

    En mi caso tengo un Nikon Nikkor 50mm f/1.2 Ai-S, pero continuo usando mis otros dos 50mm de Canon (50mm f/2.5 y 50mm f/1.4 USM) por el motivo que he indicado antes.
    Clic, clic, clic...

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •