Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 28 de 28

Tema: Luz de Oviedo-Asturias

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Muy buenas, Jorge.

    Llevo tiempo dudando sobre hacer o no el siguiente comentario y al final me he decidido.

    Tus trabajos suelen gustarme en líneas generales. Son más que correctos y gozan de unas cualidades técnicas que ya quisiéramos otros. Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que diriges mal a tu "musa". Son varias las veces que encuentro sus poses muy forzadas, sobreactuadas, faltas de naturalidad y espontaneidad como es el caso que aquí nos muestras. Pienso que trabajando un poco más ese tema tus fotos ganarían en atractivo. Es posible que sea una apreciación equivocada, lo sé, pero tenía que decirlo por si las moscas.

    Un cordial saludo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenas, Jorge.

    Llevo tiempo dudando sobre hacer o no el siguiente comentario y al final me he decidido.

    Tus trabajos suelen gustarme en líneas generales. Son más que correctos y gozan de unas cualidades técnicas que ya quisiéramos otros. Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que diriges mal a tu "musa". Son varias las veces que encuentro sus poses muy forzadas, sobreactuadas, faltas de naturalidad y espontaneidad como es el caso que aquí nos muestras. Pienso que trabajando un poco más ese tema tus fotos ganarían en atractivo. Es posible que sea una apreciación equivocada, lo sé, pero tenía que decirlo por si las moscas.

    Un cordial saludo.
    Gracias Santi, por tu apreciación, tomó nota. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Tienes que subir una con ella mirando a cámara! En tema de iluminación y composición lo tienes todo controlado. Yo jugaría un poco más con las poses.
    Saludos!

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Tienes que subir una con ella mirando a cámara! En tema de iluminación y composición lo tienes todo controlado. Yo jugaría un poco más con las poses.
    Saludos!
    Gracias José por comentar y afirmar lo que me gustaría conseguir algún día. Suerte esta semana con tu foto, creo firmemente que será FS. Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •