Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 28

Tema: Luz de Oviedo-Asturias

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado



    [QUOTE=Sx_Argos;5333535]Es posible que este un poco sobreprocesada en tema luces y sombras sobretodo en el rostro, pero a mi me gusta mucho, es diferente y llama la atencion.

    Un saludo.[/QUOTE
    Me alegro que te guste, pero te aseguro que el aquí presente, no ha modificado la luz existente en la toma. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Me gusta como has entendido y mostrado la luz del norte, tan distinta de la del Mediterráneo.

    A propósito de la temperatura de color... Antes, las películas de carrete, fabricadas en la fría Alemania, no se llevaban nada bien con nuestros soles abrasadores y había que hacer malabares, eran colores pensados para las fuentes de luz amplias y menos para los claro oscuro habitual por aquí.

    Pues eso, muy bien.

    Saludos
    Gracias por comentar Quinú. Un saludo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Si divides su rostro en dos mitades por una línea por debajo de sus ojos, la mitad superior me parece estupenda, tanto por su mirada como por la luz, en cambio la mitad inferior no me convence tanto, sobretodo por como han quedado las sombras. Sea como fuere me parece un retrato estupendo de tu guapa esposa.
    Saludos.
    Estimado Doctor, es una toma con un ligero suavizado de piel y nada más, lo que ves es fiel a la realidad de la luz existente, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por levante. Un saludo y gracias por comentar.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.518

    Predeterminado

    [QUOTE=Jorge VI;5333588]
    Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    Es posible que este un poco sobreprocesada en tema luces y sombras sobretodo en el rostro, pero a mi me gusta mucho, es diferente y llama la atencion.

    Un saludo.[/QUOTE
    Me alegro que te guste, pero te aseguro que el aquí presente, no ha modificado la luz existente en la toma. Saludos.
    Que curiosa la luz entonces, da la impresion de tener los brillos muy subidos y las sombras pronunciadas, me recuerda un poco al procesado dodge and burn.

    Un saludo.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Es Castell
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    Buen retrato Jorge, esta bien dar un giro radical, si no, se corre el riesgo de caer en la monotonía y y perder la motivación.
    un abrazo.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jurado11 Ver Mensaje
    Buen retrato Jorge, esta bien dar un giro radical, si no, se corre el riesgo de caer en la monotonía y y perder la motivación.
    un abrazo.
    Gracias amigo Jurado, la verdad es que lo intento y no resulta fácil. Saludos.

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    No me termina de convencer.
    El juego de luces y sombras que hay en la cara creo que no le hace justicia.
    Hay unas zonas muy oscuras en la parte inferior, donde están las hojas, creando un “vacío” incómodo.
    El color de la vestimenta llama mucho la atención entre tanto verde.
    Saludos.

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lenon Ver Mensaje
    No me termina de convencer.
    El juego de luces y sombras que hay en la cara creo que no le hace justicia.
    Hay unas zonas muy oscuras en la parte inferior, donde están las hojas, creando un “vacío” incómodo.
    El color de la vestimenta llama mucho la atención entre tanto verde.
    Saludos.
    Cuando no se procesa un retrato hay cosas que no gustan, podemos cambiarlas o respetar esa luz que no volveré a disfrutar en mucho tiempo, en este caso me quedo con la realidad aunque pueda gustar menos. Saludos y gracias por pasar.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    mmmm interesante "
    dar un giro hacía que mis fotos reflejen la realidad y no lo que nos gustaría ver". Si, al ver la foto había algo como que no cuadraba, típico al ver algo fuera de lo común. Desde luego es un estilo diferente a lo que solemos ver. Si me gusta, pues si, tiene su punto la verdad, si yo partiría de ese estilo, de intentar reflejar la realidad más pura por asi decirlo, pues no (que radical ehh jaaa) pero por motivos muy sencillos y más cuando se tratan de estilos y casi diría yo, conceptos que tenemos sobre el arte de la creación, es decir, crear algo reflejando o desde el punto de vista de la realidad (un punto de vista el tuyo muy interesante reitero) o todo lo contrario y es aqui donde entra mi concepto que intentar reflejar lo que nos/me gustaría ver.
    Esto es como hacer fotos o un video o documental sobre tu ciudad, sacamos lo bonito o "la realidad del subsuelo". Si todo lo bonito transformado a nuestro gusto o reflejamos lo que nos gustaría ver siempre, podremos hacer ver como casi un paraíso pero y si... Sacamos la realidad, habrá partes muy bonitas de dicha realidad y otras no tanto y casi lo dejo aqui porque en breve me veo girando sobre la filosofía de la vida jjjjjjjjj, que mal me sienta el calor jjjjjjjj

    saludos
    saludos

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Te expresas mejor que nunca, el calor te sienta bién. Creo que Photoshop ha sido un grán avance, pero al mismo tiempo está desvirtuado la realidad y transformando esta realidad a lo más guay posible, pero realmente cual es el valor de una foto transformada con un programa, es fotografía, arte o otra cosa, al final creo que hay que hacer un poco de todo y este es un claro ejemplo. Saludos y gracias por comentar.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    La foto yo la veo bien... era la luz que tú tenías en ese día y con tu retoque con el PS o con lo que sea, porque la foto tiene retoque. Pero muy bien.
    La que está excelente como siempre, és tu querida compañera. (Un saludo muy afectuoso a ambos). sois geniales.

    Lo único que a mí no me gusta de la foto son las Begonias... ¡no me gustan nada!.. (ni tampoco me han hecho nunca nada las pobres), pero es que no las soporto. Y no voy a decir nada más..

    Pero tu foto es buena para mí, querido Jorge, aprovechando muy bien lo que tú tenías en ése momento.
    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    La foto yo la veo bien... era la luz que tú tenías en ese día y con tu retoque con el PS o con lo que sea, porque la foto tiene retoque. Pero muy bien.
    La que está excelente como siempre, és tu querida compañera. (Un saludo muy afectuoso a ambos). sois geniales.

    Lo único que a mí no me gusta de la foto son las Begonias... ¡no me gustan nada!.. (ni tampoco me han hecho nunca nada las pobres), pero es que no las soporto. Y no voy a decir nada más..

    Pero tu foto es buena para mí, querido Jorge, aprovechando muy bien lo que tú tenías en ése momento.
    Un saludo.
    Gracias amigo por tu comentario, un placer que te guste. Un abrazo.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •