Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Wifi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    en la palma
    Mensajes
    136

    Predeterminado Wifi



    Buenos días compañeros tengo un problema con la wifi de mi 6D y es que cambié de móvil y me pide contraseña y no me acuerdo cuál es hay alguna manera o algún tutorial que yo pueda mirar para cambiarla porque es que no sé cómo hacerlo muchísimas gracias por vuestra ayuda
    CANON EOS 5DMarkII y CANON EOS 6D
    http://www.flickr.com/photos/yoni103/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    La verdad no lo he usado con el móvil, y seguro que si trato de explicarlo, te liaré más que te aclararé. Pero por si te sirve de referencia, para restaurar la contraseña, he encontrado este vídeo, está en inglés, pero los menús son los mismos, así que no será mucho problema.
    A ver si te sirve, saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    en la palma
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Muchísimas gracias
    CANON EOS 5DMarkII y CANON EOS 6D
    http://www.flickr.com/photos/yoni103/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2014
    Mensajes
    1.824

    Predeterminado

    El wifi la verdad que va muy bien. Cuando hago fotos con tripode siempre lo uso .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    858

    Predeterminado

    Creo que en manual pequeñito de la 6 D te lo aclara. Míralo a ver si puedes hacerlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejonas Ver Mensaje
    Buenos días compañeros tengo un problema con la wifi de mi 6D y es que cambié de móvil y me pide contraseña y no me acuerdo cuál es hay alguna manera o algún tutorial que yo pueda mirar para cambiarla porque es que no sé cómo hacerlo muchísimas gracias por vuestra ayuda
    Y porque no borras la conexión del movil antiguo y te creas una conexión con el movil nuevo y listo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Y porque no borras la conexión del movil antiguo y te creas una conexión con el movil nuevo y listo.
    No tengo la 6D, pero pensaba que eso era de cajón!, al menos en la mía

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    en la palma
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    No tengo la 6D, pero pensaba que eso era de cajón!, al menos en la mía

    Salu2
    sera de cajon pero yo no se.no logro conseguir la clave para que mi movil se conecte a la camara
    CANON EOS 5DMarkII y CANON EOS 6D
    http://www.flickr.com/photos/yoni103/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    en la palma
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por artubito Ver Mensaje
    Y porque no borras la conexión del movil antiguo y te creas una conexión con el movil nuevo y listo.
    El problema es que la clave que le puse a la camara no la encuentro,en mi movil si me aparece la wifi pero me pide la clave y no me acuerdo y no se como llegar para verla.
    CANON EOS 5DMarkII y CANON EOS 6D
    http://www.flickr.com/photos/yoni103/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josejonas Ver Mensaje
    El problema es que la clave que le puse a la camara no la encuentro,en mi movil si me aparece la wifi pero me pide la clave y no me acuerdo y no se como llegar para verla.
    En la tercera de las pestañas del menú de la cámara es donde activas/desactivas la wifi y donde configuras las conexiones, ahí creas y borras conexiones... y si te es mucho rollo restauras la cámara a los valores de fabrica y empiezas de 0.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Hola,
    Seguiste los pasos del vídeo? Cuando llegas al final, la pantalla donde está la clave, aunque no la veas la puedes cambiar y poner tu la que quieras.(8 caracteres)
    Prueba a ver así, luego sigues los pasos que normalmente haces para conectar el móvil, y pones la clave que hayas creado. Y nos cuentas...
    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Yo creo que te da una contraseña nueva cada vez que te conectas, al menos a mi me lo hace
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •