Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Primera Reflex propia

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Te entiendo y comprendo que tienes tu opinión y lo que cuesta un equipo FF no es lujo... para ti.
    A ver, ayer calculaba lo que estaba valorado PARTE de mi equipo APS-C, el que me voy a llevar de vacatas, 2000 €. Si 330.000 pelas te parece que no es lujo, vale, a mi me parece un lujazo y descarado, un despiporre!!!.

    Como anécdota mi 40D APS-C me costó 900 € cuerpo en su época. Son 150.000 pelas!!!!!!!. No, no he calculado lo que puede costar un equipo FF + "L" (sí, pero no quiero decirlo que después algunas esposas.....)

    Siempre lo he dicho, que quede clarito!, cada uno se gasta la pasta en lo que le rota. Pero hay que reconocer que la pela corre en ciertos sectores. SIEMPRE hablando de aficionados. El tema Professional no toca

    Salu2
    Te lo puedo decir yo que he cambiado parte del mío recientemente, 5D Mk III + Grip, 24-70 f/4 IS L, 16-35 f/4 IS L y 70-200 f/2.8 II IS L unos 5000€.

    Pero también hay niveles, si lo haces todo en F/2.8 unos 7000€, si cambias la Mk III por una Mk IV unos 8000€.

    Ahora bien, mi hermana tiene un equipo full frame, 5D Mk II + Grip original y 24-105 F/4 IS L, está impecable, hace unas fotos estupendas y le costó 1200€ en total. La otra opción era una 80D con un 18-135 IS nano USM que comprándola aquí en Canarias (le llevé una el año pasado a una amiga) estaba por aquel momento en 1350€.
    Última edición por flipk12; 04/08/18 a las 11:23:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HorizonLeganes Ver Mensaje
    Por eso la 200D con WiFi y liveview me viene perfecto Jajajaja, sino siempre estará ese amigo al que le pides que pinche en tu cara y no toque nada jajajajajaja
    Si ésa es tu opción, adelante. De lo que has comentado, para mi gusto, un 50mm creo que es un poco largo para APS-C. Te recomiendo un 35mm estabilizado f/2 que ahora mismo, hay en el Mercadillo varios sobre los 350€. Haría como un 55mm, más o menos así:

    35mm en APS-C:



    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #27
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Te lo puedo decir yo que he cambiado parte del mío recientemente, 5D Mk III + Grip, 24-70 f/4 IS L, 16-35 f/4 IS L y 70-200 f/2.8 II IS L unos 5000€.

    Pero también hay niveles, si lo haces todo en F/2.8 unos 7000€, si cambias la Mk III por una Mk IV unos 8000€.

    Ahora bien, mi hermana tiene un equipo full frame, 5D Mk II + Grip original y 24-105 F/4 IS L, está impecable, hace unas fotos estupendas y le costó 1200€ en total. La otra opción era una 80D con un 18-135 IS nano USM que comprándola aquí en Canarias (le llevé una el año pasado a una amiga) estaba por aquel momento en 1350€.
    Otro factor a tener en cuenta, es la frcuencia con que se cambia de equipo.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ahora bien, mi hermana tiene un equipo full frame, 5D Mk II + Grip original y 24-105 F/4 IS L, está impecable, hace unas fotos estupendas y le costó 1200€ en total. La otra opción era una 80D con un 18-135 IS nano USM que comprándola aquí en Canarias (le llevé una el año pasado a una amiga) estaba por aquel momento en 1350€.
    Genial, teniendo en cuenta que el Canon 24-105 f/4L IS (el II) vale 1.100 € resulta que le salió gratis una cam que costaba sobre los 2.500 €. Cuando eso ya os pediré esa tienda, jejeje

    Hacía un par de horas que nadie comparaba un equipo FF de 2ª mano con uno APS-C de 1ª. Ese truqui me lo conozco, soy perro viejo

    Salu2

    P.D. Conozco ese maravilloso Canon 70-200mm f/2.8L IS y sus resultados. Son impresionantes. Su dueño está de baja por cervicales, con que.....
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Otro factor a tener en cuenta, es la frcuencia con que se cambia de equipo.
    Llegados a un tamaño de equipo en el que salvo cambio de marca no cambias todo el equipo, cambias una cosa o dos y vendes cosas también.

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Genial, teniendo en cuenta que el Canon 24-105 f/4L IS (el II) vale 1.100 € resulta que le salió gratis una cam que costaba sobre los 2.500 €. Cuando eso ya os pediré esa tienda, jejeje

    Hacía un par de horas que nadie comparaba un equipo FF de 2ª mano con uno APS-C de 1ª. Ese truqui me lo conozco, soy perro viejo

    Salu2

    P.D. Conozco ese maravilloso Canon 70-200mm f/2.8L IS y sus resultados. Son impresionantes. Su dueño está de baja por cervicales, con que.....
    Nuevo te lo puse encima, Enric, entre 5 y 8 mill euros con tres lentes. Con un 24-70 f/2.8 unos 3600€ una 5D Mk IV, 5D Mk II nueva no la hay y la 80D con el 18-135 de segunda mano andará por los 1000€.

    No es ningún truco, una es una cámara nueva y la otra es una cámara usada, el dinero aproximadamente el mismo, cada cual sabrá lo que tiene que hacer con su dinero.

    PD: Que se cuide mucho y se compre una mft, tenerla pequeña a veces es una ventaja.
    Última edición por flipk12; 05/08/18 a las 12:15:31
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •