Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La otra mirada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado La otra mirada



    Buenas tardes:

    La tenía en el baúl de los recuerdos, como la Piquer, comentarios por favor, todos serán bien recibidos.





  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    La foto es un poco pequeña para evaluarla a fondo. Si hubieras adjuntado un enlace donde verla a un mayor tamaño, podría decirte algo más.

    Como primera impresión esa mirada bien merecía una foto. No parece muy amistosa, por cierto. De nitidez parece que no va nada mal, y sobre todo el colorido. Ese turbante, espectacular.

    Le falla el fondo, y el problema es que era el que había. Esa cosa gris que aparece ala izquierda de la imagen y sobre todo el muchacho de camisa negra, distraen mucho la atención. Imagino que se podrá cambiar el fondo con algún tipo de programa de retoque fotográfico, pero no me preguntes cómo. No sabría hacerlo.

    A lo mejor si cerraras un poco el encuadre ganaría esa pizca de protagonismo que pierde el sujeto principal y ganaría en atractivo.

    Y creo que es una foto con un gran potencial.

    Un saludo
    víctor

    edito: he podido verla un poco más grande en otro enlace que habías puesto debajo de este.
    Última edición por x100euros; 02/08/18 a las 22:53:06

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Gracias por tu opinion. Si habia puesto otra pero me confundi.

    sl2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Da la impresión de ser un recorte bestial de una foto mayor, con lo que la calidad queda muy mermada.
    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Bueno la foto original era un pelin mas grande por lo que el recorte casi no tiene. La hice sin saberlo, solo cuando la vi en el ordenador me di cuenta de lo que habia hecho. He intentado hacerla con el fondo negro, y de otras maneras, aun asi creo que esta va mejor. Gracias.

    sl2

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lástima la hayas subido tan pequeña, el tipo tiene una imagen interesante, creo que con un ligero recorte puede quedar muy bie.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Acabo de llegar de vacaciones, y he visto tu comentario.

    Como bien dices tu, y otros compañeros si la recorto aun mas, se quedaría mas pequeña y no se podría ver la foto en toda su magnitud.

    sl2

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •