Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nadia con video incluido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado Nadia con video incluido



    Hola chicos, os dejo una foto que hice hace unos meses por Barna pero no había compartido por aquí, y también os dejo un video un poco del making of, espero que os guste:

    Nadia by Yago Iglesias Mosquera, en Flickr


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Interesante.... el último minuto y medio, lo demás................
    La Edición, retoque, iluminación de los ojos, genial

    Lo de la cámara lenta, simplemente es cosa del Premiere?. Pues quedó estupendo

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    En la foto veo que las lilas de detrás están como trepidadas. La boca le queda un poco rara por el lado izquierdo. Pero sobre todo, el hombro derecho me parece muy raro, no consigo ver en qué postura está.
    Sobre el vídeo no opino, que estoy todavía aprendiendo a hacer fotos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    Alicante, de vez en cuando en Linares.
    Mensajes
    3.227

    Predeterminado

    Estupendo vídeo y estupendos retratos. Felicidades Yago.
    Mi equipo:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Interesante.... el último minuto y medio, lo demás................
    La Edición, retoque, iluminación de los ojos, genial

    Lo de la cámara lenta, simplemente es cosa del Premiere?. Pues quedó estupendo

    Salu2
    Muchas gracias por pasarte y comentar, la camara lenta es como suelo poner siempre los planos de las modelos, ya que así se nota menos movimiento ya que grabo todo a pulso y le da un toque más bonito a mi parecer.

    Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    En la foto veo que las lilas de detrás están como trepidadas. La boca le queda un poco rara por el lado izquierdo. Pero sobre todo, el hombro derecho me parece muy raro, no consigo ver en qué postura está.
    Sobre el vídeo no opino, que estoy todavía aprendiendo a hacer fotos.
    Si está trepidado algo sería la modelo, nunca el fondo y menos si sale desenfocado, quizás tenga un bokeh extraño, pero eso es cosa del objetivo y ahí poco se puede hacer jeje. Los hombros no se ven porque uno se lo tapan las hojas verdes ,y el otro se lo tapa el pelo, pero puedes ver cómo los tenía colocados en los videos mejor seguro, ya que fue hace unos meses y no me acuerdo ya muy bien como era esta pose en concreto jeje. Gracias por comentar.

    Cita Iniciado por ultrasoft Ver Mensaje
    Estupendo vídeo y estupendos retratos. Felicidades Yago.
    Muchas gracias artista!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Por alguna razón que ignoro no se me abre el vídeo. La foto me gusta mucho, solo no me convence esa zona como con círculos que atrae la vista, el resto genial y la modelo muy guapa.
    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6.925

    Predeterminado

    Muy guay el vídeo, el retrato con colores poco acertados (algo artificiales) en mi monitor. Saludos.
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Muchas fotos "emboscadas" me gustan mucho pero el video me gusta más todavía, sobre todo el picado, muy buen plano. Aparte en dicho plano la exp. buenísima con tantos claros y sombras. Al ser un video tan corto que este siempre a camara lenta se ve muy agradable pero si es más largo (gusto personal) creo que le da un toque la combinación velocidad normal con camara lenta, aunque... como bien dices con la camara en mano no hay mejor estabilizador que la camara lenta. No sé que camara usas pero me imagino que lo grabaste a 1080 60 fps y su tuvieras la posibilidad de grabar a 120 fps no veas el juego que te daría al montarlo.

    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Por alguna razón que ignoro no se me abre el vídeo. La foto me gusta mucho, solo no me convence esa zona como con círculos que atrae la vista, el resto genial y la modelo muy guapa.
    saludos
    Vaya, no sé si será por tema de copyrigth de musica y tal, estás en españa?

    Cita Iniciado por Jorge VI Ver Mensaje
    Muy guay el vídeo, el retrato con colores poco acertados (algo artificiales) en mi monitor. Saludos.
    Gracia por comentar, si, los colores son un poco rarunos, pero era lo que me pedía la sesión la verdad.

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Muchas fotos "emboscadas" me gustan mucho pero el video me gusta más todavía, sobre todo el picado, muy buen plano. Aparte en dicho plano la exp. buenísima con tantos claros y sombras. Al ser un video tan corto que este siempre a camara lenta se ve muy agradable pero si es más largo (gusto personal) creo que le da un toque la combinación velocidad normal con camara lenta, aunque... como bien dices con la camara en mano no hay mejor estabilizador que la camara lenta. No sé que camara usas pero me imagino que lo grabaste a 1080 60 fps y su tuvieras la posibilidad de grabar a 120 fps no veas el juego que te daría al montarlo.

    saludos
    Gracias por comentar y me alegro que te guste, si, una cámara con 120fps sería la ostia, pero de momento no tengo presupuesto para tanto jejeje, y me tengo que conformar con 60 fps

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    En España no se me abrió el vídeo, y ahora en Marruecos, perfecto.
    Me gusta mucho más el vídeo que la foto que has seleccionado de la sesión. Para gustos colores, imagino. En especial, no me atrae el exceso de azul y blanco de los ojos (claro, que puede ser que la modelo tenga esa extraña mirada).

    Felicidades por el aporte, el vídeo está muy bien.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    En España no se me abrió el vídeo, y ahora en Marruecos, perfecto.
    Me gusta mucho más el vídeo que la foto que has seleccionado de la sesión. Para gustos colores, imagino. En especial, no me atrae el exceso de azul y blanco de los ojos (claro, que puede ser que la modelo tenga esa extraña mirada).

    Felicidades por el aporte, el vídeo está muy bien.

    Saludos
    Me alegro que finalmente lo hayas podido ver, la verdad que la modelo tiene unos señores ojazos. Gracias por pasarte y comentar.

    Un Saludo
    Yago Iglesias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •