Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: D5 mark ll (problema en modo auto)

  1. #1

    Predeterminado D5 mark ll (problema en modo auto)



    Buenas tengo una D5 mark ll el problema es solo en modo automático!! Siempre la uso en manual q mi preferido pero si la pongo en modo automático todas la fotos me salen quemadas o sobre expuestas (pero mucho) tanto q salen blancas si la uso en AV o TV me da el mismo problema!! Les agradezco si alguien me puede ayudar
    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Has comprobado el valor de "compensación de la exposición".

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Veamos...
    ¿Cómo señaliza la escala del exposímetro cuando haces esas fotos en manual que salen bien?
    Cuando la cosa no va en Av y Tv, ¿Parpadea en el visor alguno de los valores de velocidad y/o apertura?
    Cuando hablas de modo "automático" ¿ hablas del modo de programa con desplazamiento -P-? ¿O es del modo realmente automático -cuadrado verde-?
    Como te ha dicho migapa, ¿Has mirado el menú de compensación de la exposición?
    ¿Está en manual o en auto la sensibilidad (ISO)? Si está en manual ¿En qué valor?
    Para esas fotos en manual que te salen bien ¿Cómo te guias para fijar la exposición?
    ¿En cuanto difieren los valores de exposición de las fotos que salen sobrexpuestas de los de las que haces en manual?
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #4

    Predeterminado

    compensación de exposicion activada

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    No parece que a Isaac le preocupe mucho el tema...

  6. #6

    Predeterminado

    para usar una cámara hay que saber fotografía, la gente aprende en youtube y hay cada video que da risa, al final llegan estas preguntas a los foros y no sabes si son bromas o que..

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •