Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: La encuentras?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado La encuentras?



    [IMG]IMG-20160515-WA0041 by Pablo Gonzalez, en Flickr[/IMG]
    Última edición por Pablomarmol; 03/08/18 a las 18:36:37

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Muy casual, como otras que estás publicando. También un poco encajonado el encuadre, pero parece que te guste así. Cada cual, su estilo.

    Echo en falta algún dato, como en las demás, cámara, objetivo, datos de la toma, así no me dice mucho. En Flickr tampoco están.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Muy casual, como otras que estás publicando. También un poco encajonado el encuadre, pero parece que te guste así. Cada cual, su estilo.

    Echo en falta algún dato, como en las demás, cámara, objetivo, datos de la toma, así no me dice mucho. En Flickr tampoco están.

    Saludos
    Gracias por comentar. Siento no conservar los exif de la mayoría de mis fotos, posiblemente en el otro pc estén guardados de cuando las edité. Pero esta está hecha con una 6D y un 100-400, a pulso y poco antes de amanecer en el delta del Ebro, ellos son unos amigos aficionados a la fotografía.
    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablomarmol Ver Mensaje
    Gracias por comentar. Siento no conservar los exif de la mayoría de mis fotos, posiblemente en el otro pc estén guardados de cuando las edité. Pero esta está hecha con una 6D y un 100-400, a pulso y poco antes de amanecer en el delta del Ebro, ellos son unos amigos aficionados a la fotografía.
    saludos
    Anda, no será en un taller de Neus, no?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    No, fué una quedada entre colegas, no conozco a Neus.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Interesante, muy original, buena nitidez y estupenda Compo. Poco más.
    Otra foto interesante habría sido con la cara de la señora más iluminada. (por pedir...)

    Bueno, o buscan los D Exif o la cam, jeje. Si es la cam que busquen en el agua, eso dice la ley de Murphy

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Si conocerá el compañero al tal Murphy que le hizo un magnífico retrato que tiene en otro hilo.

    Lo siento, no he podido resistir hacerle una broma al estimado Enric.

    La foto me gusta, bien de colores y un simpático momento captado. Qué sean casi siluetas dan credibilidad a la toma.

    Saludos
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Si conocerá el compañero al tal Murphy que le hizo un magnífico retrato que tiene en otro hilo.
    El famoso y conocido mundialmente modelo Murphy y su tostada

    Salu2

    ........ Jope, lo acabo de ver y sufrir un zusto!. Dudo que sea el mismo Murphy del que hablamos. Jejejej. Aunque sí sirve para practicar la técnica Dragan
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.483

    Predeterminado

    Muy chula. Me gusta el juego de luces y sombras y aunque parezca una tontería, ¡me encanta el detalle de las gafas!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •