Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Torres Gemelas HDR-I_03476

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado



    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    En mi opinión ha ganado con esas pequeñas correcciones Saludos.
    Gracias, en la mía, visto en el paso del tiempo, también, por supuesto. Ya sabes que cuando se modifica un trabajo que se hizo con ilusión cuesta acostumbrarse a cambios. Pero hay que reconocer que si se mejora una imagen es para.... mejor. Y esas correcciones ayudan para la próxima vez.

    Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Es que fotos de arquitectura con esa deformacion.... se sale de cualquier stándard y no aporta nada útil.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Es que fotos de arquitectura con esa deformacion.... se sale de cualquier stándard y no aporta nada útil.
    ... me encantan estas reflexiones de mueble bar... Profundas...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ... me encantan estas reflexiones de mueble bar... Profundas...
    Pues a mi me viene bien cualquier tipo de opinión y encima demuestra que la foto sí es útil: Para dar una opinión/critica, la suya, sin ir más lejos.
    Y además, está en lo cierto, se sale de lo standard.
    (Anda que si ve las fotos del Peleng 8mm con mis amigos acercandose a 2 palmos del objetivo...)

    Salu2

    (que zusto, al principio leí "mueblé!; jajaj)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Que pasa que solo valen tus criticas y tus opiniones y las demas son de barra de bar?
    Para mi a dado su opinion correcta y cordialmente y punto, que a ti no te guste no te da derecho a decir lo que has dicho, hasta los coj....ya de que le busques los tres pies al gato a los comentarios de los demas.
    Aqui cada uno es libre de opinar de una foto como le venga en gana, no hace falta tener 3 carreras para opinar...
    ...estoy un poco aburrido de tus tanganas vengan a cuento o no.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    No no explicame lo del raw, que ni se que es jajajaja...
    (Como prefacio: Pues para hacer fotos no hace falta saber que es el formato Raw!, que quede claro!. Dicho lo dicho):
    A ver, tema retoque, puristas, "yo no edito", "solo toco lo imprescindible", etc. Pues muy sencillo, los archivos RAW's no son archivos gráficos y hay que editarlos para visualizarlos. Si editamos, el purismo se va al cuerno. Ojo, según mi opinión. Según la opinión de los puristas editar un raw no es cargarse el purismo. Vamos que cada cual se monta la película a su gusto. Que no pasa nada, hasta que se niega lo obvio. Y ojo, que no lo digo yo.

    Cita Iniciado por Digital Foto Ver Mensaje
    Que pasa que solo valen tus criticas y tus opiniones y las demas son de barra de bar?
    Para mi a dado su opinion correcta y cordialmente y punto, que a ti no te guste no te da derecho a decir lo que has dicho, hasta los coj....ya de que le busques los tres pies al gato a los comentarios de los demas.
    Aqui cada uno es libre de opinar de una foto como le venga en gana, no hace falta tener 3 carreras para opinar...
    Valeee, ya te recuerdo. Defiendes la libertad de opinar pero según tu criterio o el criterio del vecino?. O te moderas, moderáis todos el léxico, o mando cerrar este Topic (que muestra un excelente trabajo del menda). Otra opción muy valida es que nos la resople tus comentarios fuera de lugar al tema que nos ocupa: Kio sí, Kio* no, jajajajaja.

    Saludos cordiales (como excepción)

    P.D. Casi 7000 visitas en una Galería de categoría. Lástima que el % de favoritos no es para tirar cohetes. Tal vez sea por que no es una imagen... standard, jajajaj

    (*y mira que admiro esas torres!!!)
    Última edición por enricvision; 06/08/18 a las 03:47:55
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jun 2015
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    ¿He leído por ahi que son las torres KIO?, "????$$$¡¡¡???". Oye que no digo que no, pues te felicito por tu imaginación. Vivo cerquita y no recuerdo ver agua y los árboles que hay detrás de ellas que a mi me parecen palmeras me han chirriado.

    La foto me parece correcta en cuanto a color y luces me parece muy equilibrada, y me gusta.

    Veo que en este foro hay unos pocos usuarios con el ego un poco subidito de tono, algunos de los artistas, profesionales, y personas muy reconocidos en el ámbito internacional no tienen ningún reparo en enseñar sus trabajos incluso en la calle para que todo el mundo pueda disfrutarlos, aprender y culturizarse.

    Me acabo de asomar a la ventana y veo que no son las torres KIO, ¡ joder que susto me he dado a costa de mi vista¡, ¡ojo¡ que no estoy hablando de la foto que repito que me parece muy correcta.

    Saludos cordiales.
    Última edición por jccarcedo; 18/08/18 a las 14:59:50

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •