Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Teleconvertidor/multiplicador para Eos 1300D

  1. #1

    Predeterminado Teleconvertidor/multiplicador para Eos 1300D



    Hola a todos:
    Soy un aficionado novatillo y quería un poco más de teleobjetivo pero tampoco gastarme una pasta para hacer alguna fotografia de vez en cuando ( animales principalmente ). Pondré un objetivo Canon EFS 55-250 f/4-5.6 IS II

    ¿ me recomendais alguno ?

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tfalagan Ver Mensaje
    Hola a todos:
    Soy un aficionado novatillo y quería un poco más de teleobjetivo pero tampoco gastarme una pasta para hacer alguna fotografia de vez en cuando ( animales principalmente ). Pondré un objetivo Canon EFS 55-250 f/4-5.6 IS II

    ¿ me recomendais alguno ?

    Muchas gracias de antemano
    Hola, y bienvenido al foro.

    Hay tele convertidores para acoplar a tele objetivos pero cuando se trata de objetivos como el tuyo no suele ser posible acoplarlos por cuestiones físicas. Además, si no se utiliza objetivos de los caros o especiales como que lleve un anillo rojo o una L solitaria, los resultados fotográficos nunca son buenos.

    Por eso, mi consejo es que ahorres ese dinero para otras cosas o para comprar un objetivo mas caro o mas capaz. Si, por un momento encontraras algún tele convertidor de la marca Kenko o así, te puedo asegurar, que las fotos con ellos son peores, que si recortas una de tus fotos hecha sin el, de verdad.

    Hay formas de ejecutar pero no imposible para hacer fotos que te puedan gustar, y es acercarse al modelo o protagonista o que se acerquen ellos a ti. Te paso un pequeño pdf para que veas, y aprendas, si quieres, como se hacen muchas de las fotos que uno ve por ahí, y la técnica, que conlleva conseguirlas, equipo fotográfico a parte.

    https://www.dropbox.com/s/sal87i2tpb...to%29.pdf?dl=0

    Sin tener un tele objetivo si sabes ciertos trucos puedes hacer foto hasta con un simple 85 milímetros, eso si, el modelo tiene que acercarse como hice yo en esta foto.

    Retrato con el Sigma 85 mm. f1.4 Art by Spyder, en Flickr

    Y, por eso, te digo que para hacer fotos con un objetivo como el tuyo, por ejemplo, hace falta mas técnica, que mas objetivo. Te pongo el Flickr de un amigo, que ha hecho, y hace fotos con el mismo que tu tienes.

    https://www.flickr.com/photos/octopusy65/page3

    Venga, ha ver, si te sirve un poco lo dicho.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Hola, bienvenido.
    Yo también soy aficionado "low cost" y también tuve tus dudas.
    Compré un 2x kenko para mí Tamron 18-270 y efectivamente la calidad era peor que recortando. Me compré un catadióptrico 500 mm y tampoco me convencía.
    Al final me he conformado con un Sigma 170-500 viejo que por poco dinero no va mal.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    No todos los duplicadores 2X 1,4X te valdran, tienes que llevar la camara y el cristal para saberlo. Ademas como te dicen siempre pierdes en calidad. Lo mejor es tirar despues en el PC del programa que uses para mejorar esas fotos que tanto te esmeras en conseguir y el mejor amplificador recuerda que son los zapatos usalos y arrimate cuando puedas
    Suerte y buenas fiestas

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •