Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Lucha por la vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    308

    Predeterminado Lucha por la vida



    Unos cazamos imágenes, otros cazan para vivir. En los caminos junto a los rastrojos hay abundantes.


    La toma original tiene todas las patas "completas", pero tenía formato demasiado cuadrado; así que para pasarlo a rectangular he tenido que sacrificar una de ellas.




    Última edición por xantig; 05/08/18 a las 13:10:38
    Soy viejo para enseñar y joven para aprender.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1.122

    Predeterminado

    Me parece una" caza" estupenda.
    Nunca me he tropezado con una de estas cazando una libélula,y el momento de por sí ya me parece mágnifico.
    Hay gente por ahí que le da mucha importancia al hecho de cortarle una pata a una araña,yo personalmente no le doy tanta,y prefiero una foto de una araña con una pata cortada cazando una libélula en formato rectangular,que otra foto de una araña con sus ocho patas completas cazando un saltamontes.Creo que en este caso el`protagonista principal es la libélula,por eso lo el corte me parece secundario.
     
    Lo dicho ,me parecen unas fotos que cáptan un momento magnifico y técnicamente correctas a pesar de lo de la pata.

     
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Mensajes
    6.774
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Bien por el titulo de la foto, no nos olvidemos de ello...sugestion, preparacion de la mente del observador. La cromatica, muy buena, contrastes acertados. Bien de color e iluminacion. Muy buen enfoque y nitidez. Como bienn dices, en la primera el corte de la pata duele...pero en fin..
    La segunda es la que me hipnotiza, aumentaria un pelin la saturacion. Experimenta compi, invierte la imagen, la araña sobre la presa....la mente humana esta acostumbrada a ello...ganara en impacto visual.
    >Muy buen trabajo !!!
    " LOS EJEMPLOS CORRIGEN MUCHO MEJOR QUE LAS REPRIMENDAS "
    François Marie Arouet ( Voltaire).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    La segunda me encanta, tiene más acercamiento y detalle, además se intuye la forma de la libélula y detalles de su cabeza, así como de los hilos de la telaraña. Enhorabuena por la foto y saludos
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •